lunes, 2 de febrero de 2015

Tropico - Jose Luis Rodriguez y Argenis Carruyo - Sony BMG 7468431 - 2007



Comenzamos el mes de febrero con este CD de José Luis Rodriguez acompañado por Argenis Carruyo titulado "Trópico" que salio al publico en el año 2007. José Luis decidió firmar un contrato discográfico con la transnacional Sony BMG con la cual presentó, un álbum grabado con orquesta de Argenis Carruyo en el que rindió homenaje a su mentor: Billo Frómeta y de sus ex-compañeros en la orquesta Billo's Caracas Boys, José "Cheo" García, Felipe Pirela y Guillermo "Memo" Morales. El álbum apareció bajo el título "Trópico". Las interpretaciones son muy buenas y bastante variadas, la cual hace recordar su paso por la Orquesta mas popular de Venezuela: Billo's Caracas Boys. Los dejo con "Trópico" de José Luis Rodriguez y Argenis Carruyo. Disfrutenlo.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Trópico - José Luis Rodriguez y Argenis Carruyo - Sony BMG 7468431 - 2007

01.- Juanita Bonita
02.- Cali Bella
03.- Ocho Días
04.- Temperamento Sentimental
05.- Fiesta En Corraleja
06.- Sonia
07.- Paisaje
08.- Boquita Sala
09.- Por Encima De Todo
10.- Mosaico #11
        Vieja Luna
         El Limpiabotas
         Besar
         Bon Ye
         Sin Timbal



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir gratos recuerdos amigo BARRAEZO saludos desde Maracibo. muy buen blog. @ArgenisCarruyo http://www.fb.com/ArgenisCarruyoOfficial

    ResponderBorrar
  2. Agradecido Argenis, orgulloso de tenerte dentro de los que visita mi blog. Que sigan tus exitos dentro y fuera del pais.

    ResponderBorrar

LinkWithin