sábado, 20 de julio de 2013

V.A. Desfile de Éxitos Vol. 2 - Palacio LP 7105 - 1964


 
(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

De nuevo traigo a ustedes este post por ser uno de los disco más solicitados por quienes visitan mi blog y muy amablemente dejan sus comentarios. Considero este disco como una joya de colección y sin lugar a dudas uno de los mejores discos recopilatorios del Sr. Clemente Vargas Jr. Para complementar este post les coloco parte de lo escrito en la contraportada del disco e igualmente los invito a visitar http://hippitoysuschatarritas.blogspot.com/search?q=desfile+de+exitos donde verán totalmente la reseña del mismo. “Todos los domingos, a las 9 de la noche, millares de radio receptores se encienden en todo el país, para enterar a una gran cantidad de aficionados de los pormenores del mundo de los discos. Es algo así como la tabulación directa de la vida de las canciones, ó más bien, el comienzo de una trayectoria donde las nuevas obras musicales del género popular van a declararse vencidas o vencedoras. La finalidad de este popular espacio, es la de señalar de la manera más imparcial y justa, las canciones que semanalmente escalan mejores posiciones dentro del gusto popular, ó sean las grandes favoritas, y las que solo llegan a los pequeños sectores.”. Así pues que les dejo con Desfile de Éxitos Vol. 2 esperando sea de agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar... 

V.A. Desfile de Éxitos Vol. 2 - Palacio LP 7105 - 1964

01. Chucho Avellanet - No te muerdas los labios
02. Los Apson - Atrás de la raya
03. Sonia Noemí - El fin del mundo
04. Al Caiola - En el camino
05. Nat Ceballos - Amore Scusami
06. Seven Days - Tijuana
07. Hugo Blanco - Surf del amor
08. Roy Orbison - Linda Mujer
09. Los Apson - Cuando era un jovencito
10. Lucecita - Un lugar para los dos
11. Pérez Prado - Muchacha de ojazos verdes
12. Johnny Rivers - Memphis
13. Chucho Avellanet - Hoy he vuelto a llorar
14. Terry Stafford – Sospecha

 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitarlo por tan excelente blog, revisando he visto una cantidad de producciones que cargan de nostalgias y suspiros a cualquier persona que vivió tan inolvidable época, este disco en especial me trae muy buenos recuerdos el mismo Desfile de Éxitos – Vol 2 del Sello Palacio LP7105 de 1964.

    ResponderBorrar
  2. Como puedo descargar esta producción, mi correo es: ricardoalvaradochacin @hotmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin