domingo, 12 de febrero de 2012

Solo - Jimmy Sabater - Tico SLP 1190 Lp 1190 - 1969



Una de las mas grandes voces de la música Latina nos ha dejado. Jimmy Sabater, el cantante de clásicos como Bang Bang y a las Seis, murió en Nueva York por causas naturales. Jimmy Sabater era una de las voces más populares y veneradas en la música latina. Su popularidad como uno de los vocalistas principales de Joe Cuba por más de 20 años asegura mucho eso. Hizo discos que hicieron destacar su voz maravillosa y distintiva, a través de interpretaciones en español e inglés, mientras que también mostraba sus habilidades como timbalero talentoso. Como homenaje a este coloso de la salsa, les presento su primer álbum como solista que presento al publico todavia perteneciendo al Sexteto de Joe Cuba. Espero que lo disfruten y sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Solo - Jimmy Sabater - Tico SLP 1190 Lp 1190 - 1969




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Sr Barraez Gracias a su exelente Blog me he dado cuenta que nos dejo este exelente salsero (Jimmy Sabater - El hijo de Teresa)honor a su legado musical

    ResponderBorrar

LinkWithin