lunes, 28 de febrero de 2011

Top Hits Vol. IV - 1972



Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar.

Y siguiendo con la buena música que solo BARRAEZO PRESENTA les trae a todos ustedes, venimos con otro lp's que se que les encantará y se trata del disco de la colección Top Hits Vol.IV del año 1972 que espero sea del gusto de todos ustedes. Es un disco de colección catalogado en el ranking del pop nacional algo difícil de conseguir. Por eso he decidido compartirlo con ustedes para que disfruten de este valioso disco. Disfrútenlo ya que todos los temas pegaron y este disco de no tiene desperdicio.

Top Hist Vol. IV – 1972

01 Help – Tony Ronald
02 El Guía – José Luis Rodríguez
03 Meditemos Primero – Rudy Márquez
04 Mi gran Ciudad – Tania
05 Mi pavita Zanahoria – Bazil Alexander
06 Yo soy – Víctor Gamez
07 Sweet City Woman – Los Tres Tristes Tigres
08 Yo se que tu – Mirla Castellanos
09 Teardrops - Gotas de Lagrimas – Azúcar, Cacao y Leche
10 Busco mi destino – Grupo C
11 Como poder Olvidarte – Los Relojes de Arenas
12 El Sentido de la Vida – Arelys

Link: http://www.mediafire.com/?o3xq66q45l6k7ec

5 comentarios:

LinkWithin