jueves, 7 de febrero de 2019

V.A. Constelacion de Estrellas - Velvet 10-2506 / PolyGram ‎– 10-2506 1996




Llego Febrero y con el día de la Amistad y el Amor, es por eso que para complacer varias solicitudes de diversos discos de Baladas Románticas con canciones alusivas a ese día, los próximos post será con este tipo de música y para comenzar nada mejor que este CD titulado CONSTELACION DE ESTRELLAS, el cual es una recopilación de los sellos Velvet 10-250 y PolyGram 10-2506 el cual salió aquí en Venezuela en 1996.

Se ha comentado en diferentes estudios que el gusto musical de las personas queda definido por la música que más nos ha marcado durante nuestra adolescencia. En concreto, especifica que es a la edad media de 14 años para los hombres y 13 para las mujeres. En este ocasión mucha de las canciones de este Cd datan de hace 20 o 25 años, lo que hace esta esté dirigido a personas de 35 años en adelante. CONSTELACION DE ESTRELLAS hace un paseo por diferentes tipos de baladas románticas haciendo recordar a muchos de diferentes situaciones ocurridas en su juventud.

El Día del amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín, es una celebración tradicional que fue asimilada por la Iglesia Católica, con la designación de San Valentín como patrón de la amistad y los enamorados, compartiendo su amor y cariño, no sólo entre las parejas, sino entre las personas en general a través de los sentimientos recíprocos de amistad.

Cuando se escuchan estas hermosas baladas hacen que nos transportemos mentalmente a aquellos momentos donde se escuchaba la buena música que nunca pasará de moda. Solo me queda decirles: Que viva el amor y la buena música. !!Disfrutenlo¡¡¡

V.A. Constelación de Estrellas - Velvet 10-2506 / PolyGram ‎– 10-2506 1996

01 Tierra Mala - Los Terrícolas
02 Si Las Flores Pudieran Hablar - Los Ángeles Negros
03 Monja - Luis Gerardo Tovar
04 Acompáñame - Héctor Cabrera y Mirtha Pérez
05 Para que no me olvides - Los 5 de Chile
06 Te he perdido - Henry Stephen
07 Norma - Cherry Navarro
08 Ayúdame a escribir esta Canción - Punto Sur
09 Te Amo Y No Soy Correspondido - Los Pasteles Verdes
10 Mis Lágrimas – Gimeno
11 Como Sufro - Los Nómadas
12 Murió la flor - Los Ángeles Negros
13 Prometimos No Llorar - Palito Ortega
14 Que seas feliz - Carlos Javier Beltrán
15 Cielito Lindo - Luis Gerardo Tovar
16 En mi viejo San Juan - Los Pasteles Verdes
17 Perdámonos - Johnny Albino
18 Hoy daría yo la Vida - Rodolfo Aicardi
19 La Bohemia - Los 5 Latinos
20 Hoy te confieso - Los Terrícolas

V.A. Constelación de Estrellas - Lado A: 01 Tierra Mala - Los Terrícolas; 02 Si Las Flores Pudieran Hablar - Los Ángeles Negros; 03 Monja - Luis Gerardo Tovar; 04 Acompáñame - Héctor Cabrera y Mirtha Pérez; 05 Para que no me olvides - Los 5 de Chile; 06 Te he perdido - Henry Stephen; 07 Norma - Cherry Navarro; 08 Ayúdame a escribir esta Canción - Punto Sur; 09 Te Amo Y No Soy Correspondido - Los Pasteles Verdes; 10 Mis Lágrimas – Gimeno.


V.A. Constelación de Estrellas - Lado B: 01 Como Sufro - Los Nómadas; 02 Murió la flor - Los Ángeles Negros; 03 Prometimos No Llorar - Palito Ortega; 04 Que seas feliz - Carlos Javier Beltrán; 05 Cielito Lindo - Luis Gerardo Tovar; 06 En mi viejo San Juan - Los Pasteles Verdes; 07 Perdámonos - Johnny Albino; 08 Hoy daría yo la Vida - Rodolfo Aicardi; 09 La Bohemia - Los 5 Latinos; 10 Hoy te confieso - Los Terrícolas. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin