miércoles, 21 de marzo de 2018

V.A. Los Mejores Momentos - Solex LPS 99323 - 1980




Son muchas las canciones que llegaron a nuestras vidas para quedarse ocupando un lugar detrás de la piel. Canciones de gran significado, capaces de dibujarnos una sonrisa o alguna que otra lágrima en nuestros días más sensibles. Por ello, aquí les coloco una recopilación titulada "Los Mejores Momento" el cual tiene la particularidad de traer en la portada del disco a una pareja comiendo un perro caliente gigante. Hay personas que dicen que esto no existió aquí en Caracas y que es una foto truncada de tres perros caliente. Sin embargo por experiencia propia les digo que si existió con estas dimensiones, y lo vendían en la Fuente de Soda LeCreperie del Drugstore del Centro Comercial Chacaíto y se acompañaba con una Cerveza de 1 Litro, la foto corresponde al mencionado local. No hay ningún truncaje en el imagen. El contenido del Lp. son canciones que en la actualidad son catalogadas de chatarritas y a pesar de esto continúan latente en el mundo discográfico. Este Lp. no tiene desperdicio o sea canciones de relleno, todas fueron hits en su momento y sonaron hasta el cansancio en las discotecas de moda en Caracas. Así que les dejo esta perla de Lp. que espero sea de su agrado

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Los Mejores Momentos - Solex 1980

01 Reflexiones de mi vida - The Marmalade
02 No tornes mis ojos pardos tristes - Crystal Gayle
03 Suéltame - Engelbert Humperdinck
04 Acuéstate - Melanie
05 Seguiremos unidos - La Hermandad del Hombre
06 Vincent - Don McLean
07 Tren de medianoche a Georgia - Gladys Knight & The Pips
08 Ruby, no lleves tu amor al pueblo - Kenny Rogers
09 La grama verde del hogar - Tom Jones
10 Honey - Bobby Goldsboro
11 Déjame conocerte - Paul Anka
12 Pon tu mano en la mano - Ocean

V. A. Los Mejores Momentos – Lado A: 01 Reflexiones de mi vida - The Marmalade; 02 No tornes mis ojos pardos tristes - Crystal Gayle; 03 Suéltame - Engelbert Humperdinck; 04 Acuéstate – Melanie; 05 Seguiremos unidos - La Hermandad del Hombre; 06 Vincent - Don McLean.


V. A. Los Mejores Momentos – Lado B: 01 Tren de medianoche a Georgia - Gladys Knight & The Pips; 02 Ruby, no lleves tu amor al pueblo - Kenny Rogers; 03 La grama verde del hogar - Tom Jones; 04 Honey - Bobby Goldsboro; 05 Déjame conocerte - Paul Anka; 06 Pon tu mano en la mano – Ocean. 

 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

20 comentarios:

  1. son recuerdos inolvidables.Gracias. Por favor el link.

    ResponderBorrar
  2. Para ilustrar a nuestros amigos, la foto fue tomada en el desaparecido LE DRUGSTORE DE CARACAS que estaba en el C.C. Chacaito.
    La pareja está consumiendo un perro caliente de 1 metro, y también vendían cerveza en copas de 1/2 y 1 metro.

    ResponderBorrar
  3. tengo este acetato repetido y en perfecto estado, ya lo habia digitalizado para mi uso personal hace como diez años, gracias por publicar, deibyjosjuventud@gmail.com.

    ResponderBorrar
  4. SOY AMANTE DE ESTA MUSICA, GRACIAS POR COMPARTIRLA NUNCA PASARA DE MODA

    ResponderBorrar
  5. excelente aporte, gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu esfuerzo...me uno a la cruzada y a la orden...siempre he querido este disco para celebrar mis 30 años con el amor de mi vida...te agradezco el link para darle una sorpresa

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu esfuerzo...me uno a la cruzada y a la orden...siempre he querido este disco para celebrar mis 30 años con el amor de mi vida...te agradezco el link para darle una sorpresa

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por esto, no soy de esa epoca pero tengo un amigo qe si y me dijo que le buscara este disco me haria un gran favor facilitandome el link...muchas gracias de antemano...

    ResponderBorrar
  9. MI CORREO ES ANDRESAREVALOAREVALO@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir esta musica si me puedes enviar el link a trajjart@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. gracias por compartir estas lindas canciones que son tan dificil de conseguir. desde Honduras muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  12. gracias buenisimo, amigo podrias enviar el link!!! gracias mil...excelentes recuerdos

    ResponderBorrar
  13. Verdadera musica que evoca cantidaes de recuerdos de nuestras vidas,gracias por mantener este legado

    ResponderBorrar
  14. Excelente LP todas las canciones fueron éxitos

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes amigo Onorio como siempre interesado en su coleccion amigo podrias enviarme el ese link!!
    Saludo

    ResponderBorrar
  16. Excelentes Temas. Muy buen aporte y vitamina para nosotros los amantes de la cultura Vintage Retro Music que para nosotros ha Sido un grato placer y muy hermoso haber conocido este estilo que ha Sido el moldeador de muchas vidas y de muchas experiencias. Ha Sido para aliento y respiro de mi alma y para la de muchos espectadores y fanáticos. Es una gran Bendición.

    ResponderBorrar

LinkWithin