sábado, 27 de enero de 2018

V.A. Éxitos Bailables Vol.l – Venevox - BL137 – 1964


Resubiendo la salsa buena y bailable en este blog, cuando les coloco la primera parte del disco Éxitos Bailables Vol. I. Digo primera parte porque en este disco aparece la cara y medio cuerpo de una mujer y la segunda parte se complemente con sus hermosas piernas. Les puedo decir de este disco que a pesar del tiempo de su salida al mercado sus canciones todavía se escuchan en las emisoras AM y FM de Venezuela. En esta primera parte del disco es pura Pachanga, un ritmo que fue el boom de moda por los años 60, y encontramos a sus máximos exponentes tales como Mon Rivera, Charlie y Eddie Palmiere, Orlando Marin, Kako y su combo, Pacheco y su Charanga, Dioris Vallarades, etc. En el mercado actual es difícil conseguir esta primera parte y el que tiene el disco no lo presta. Así que espero que disfruten este disco bien bailable y que les traiga gratos recuerdos. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar... 

V.A. Éxitos Bailables Vol. I – Venevox - BL137 – 1964

01)Bronx Pachanga - Charlie Palmieri
02)Si no vas a la pachanga - Kako y Combo
03)Se te quemo la casa - Orlando Marin
04)Monina - Mon Rivera
05)En Cadenas - Eddie Palmieri
06)El Carabine - Pacheco y su Charanga
07)Como baila la pachanga - Charlie Palmieri
08)Yo la vi - Dioris Vallarades
09)Sin Discusion - Orlando Marin
10)Lluvia con Nieve - Mon Rivera
11)Mi Mama no Quiere - Charlie Palmieri
12)La Muerte LLego - Pacheco y su Charanga


V.A. EXITOS BAILABLES VOL. 1 – LADO AB: 01 Bronx Pachanga - Charlie Palmieri; 02 Si no vas a la pachanga - Kako y Combo; 03 Se te quemo la casa - Orlando Marín; 04 Monina - Mon Rivera; 05 En Cadenas - Eddie Palmieri; 06 El Carabine - Pacheco y su Charanga; 07 Como baila la pachanga - Charlie Palmieri; 08 Yo la vi - Dioris Valladares: 09 Sin Discusión - Orlando Marín; 10 Lluvia con Nieve - Mon Rivera; 11 Mi Mama no Quiere - Charlie Palmieri;12 La Muerte Llegó - Pacheco y su Charanga.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Amigo Barreazo, tengo este LP, de la época con el serial BL-102 y aùn està nueve-sito, incluso con su plástico. Impreso por DEGRA C.A Tlf. 34 82 52 Y 34 82 72. Promocionado en su parte posterior los LP`s de PACHECO y su charanga (BL-88), MAS DE CHARLIE PALMIERI y su charanga "La DUBONEY" (BL-234), y el de MON RIVERA y su orquesta (BL-86).Sello ALEGRE, subsidiaria de VENEVOX.(Boleita Sur). Gracias por divulgar esta joya musical.Tienes razón no lo prestamos.

    ResponderBorrar

LinkWithin