lunes, 29 de enero de 2018

V.A. Éxitos Bailables VoI ll – Venevox - BL - 234 - LP – 1966




Este Lp. es la segunda parte del disco anterior, fue tremendo su éxito y da a concer a la Orquesta DUBONEY. La orquesta que respalda el álbum estaba conformada por Rod Lewis Sánchez, flauta; José Andreu, Rafael Aroz, Daniel González y José “Chombo” Silva, violines; David Soyer, cello; Roy Colinders, bajo; Joe Rodríguez, “Patato” Valdés, Tommy López y Julián Cabrera, percusión; Antar Dali, Felo Brito y Willie Torres, vocalistas; Rudy Calzado y Víctor Velásquez, coros y Charlie Palmieri, piano, dirección y arreglos. Se destacan los temas Bronx Pachanga y La Pachanga se baila así, ambas de la autoría de Charlie. Otros temas del álbum fueron Ritmo pachanga, de Tito Rodríguez; Son de pachanga, composición de Eddie Palmieri vocalizada por Felo Brito; El baile nuevo y Pachanga sabrosa, de Eddie Palmieri; Pon pon pachanga, de Charlie; Palmieri La Duboney, de Charlie, vocalizada por Felo Brito y Antar Daly; El brinco loco, de Charlie, vocalizada por Antar Daly; Como bailan la pachanga, de Dioris Valladares, vocalizada por Antar Daly; Charangona, de Roberto Gueits; y La vida es sueño, bolero de Arsenio Rodríguez, vocalizado por Willie Torres. Asi que disfruten del mencionado disco, esperando sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

 V.A. Éxitos Bailables VoI II. – Venevox - BL - 234 - LP – 1966

01 Bronx Pachanga U.S.A.
02 Ritmo de Charanga
03 Son de Pachanga
04 El Baile Nuevo
05 Pon Pon de Pachanga
06 Palmiere y La Duvoney
07 Pachanga Sabrosa
08 El Brinco Loco
09 Como se baila la Pachanga
10 Charangona
11 La vida es un sueño
12 La pachanga se baila asi

V.A. Éxitos Bailables VoI. ll – Lado AB: 01 Bronx Pachanga U.S.A.; 02 Ritmo de Charanga; 03 Son de Pachanga; 04 El Baile Nuevo; 05 Pon Pon de Pachanga; 06 Palmieri y La Duvoney; 07 Pachanga Sabrosa; 08 El Brinco Loco; 09 Como se baila la Pachanga; 10 Charangona; 11 La vida es un sueño; 12 La pachanga se baila así.




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

2 comentarios:

LinkWithin