jueves, 25 de enero de 2018

V.A. Exitos "950" - Ondas Populares - Venevox BL - A - 212 1963



Este LP lleva la dedicatoria especial a todos los que fuimos oyentes de “Éxitos 950” programa que se trasmitia por el dial de “Ondas Populares de 9 a 12 pm y del cual eran sus locutores: Totina Guevara, Alfredo José Mena y Clemente Vargas Jr. Esta Lp. contiene las últimas novedades musicales a los discomanos, con los éxitos mas populares del sello Alegre que los oyentes del mencionado programa aceptaron entre sus favoritas en los últimos 3 meses de 1963. Es un regalo para los amantes de la música popular latino-.americana en el cual tienen destacada actuación las agrupaciones orquéstales de Mon Rivera, Charlie Y Eddie Palmieri, Pacheco y su Charanga y Orlando Marin, son nombres ampliamente conocidos a través de “Éxitos 950” que vienen a llenar el primer LP del conocido programa gozaba de gran sintonía. Espero que ustedes disfruten estas 12 selecciones ya que todas ellas constituyen éxitos bailables interpretados por las mejores orquestas de América. Espero que disfruten y se diviertan con “Éxitos 950”.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Exitos "950" - Ondas Populares - Venevox BL - A - 212 1963

01 Una Plena en Navidad - Plena - Mon Rivera y Orq.
02 Chuki - Luky Wobble - Comparsa Music - Johnny Pacheco
03 Se te Quemo la Casa - Pachanga - Orlando Marin
04 Mi Amor no esta de Moda - Cha cha cha - Charlie Palmieri y Orq.
05 Yo sin ti - Mambo - Eddie Palmieri y Orq.
06 Conmigo - Pachanga - Eddie Palmieri y Orq.
07 El Molestoso - Pachanga - Eddie Palmieri y Orq.
08 Quite Quite - Oriza - Orlando Marin
09 Barrio - Pachanga - Johnny Pacheco
10 Noche de Parranda - Cha cha cha - Charlie Palmieri y Orq.
11 Sabroso Guaguanco - Guaguanco - Eddie Palmieri
12 Amor for Two - Bossa Nova - Charlie Palmieri y Orq

V.A. Éxitos 950 – Lado AB: 01 Una Plena en Navidad - Plena - Mon Rivera y Orq.; 02 Chuki - Luky Wobble - Comparsa Music - Johnny Pacheco; 03 Se te Quemo la Casa - Pachanga - Orlando Marín; 04 Mi Amor no está de Moda - Cha Cha Cha - Charlie Palmieri y Orq.; 05 Yo sin ti - Mambo - Eddie Palmieri y Orq.; 06 Conmigo - Pachanga - Eddie Palmieri y Orq.; 07 El Molestoso - Pachanga - Eddie Palmieri y Orq.; 08 Quite Quite - Oriza - Orlando Marín ; 09 Barrio - Pachanga - Johnny Pacheco 10 Noche de Parranda - Cha Cha cha - Charlie Palmieri y Orq.; 11 Sabroso Guaguancó - Guaguancó - Eddie Palmieri; 12 Amor por Two - Bossa Nova - Eddie Palmieri.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Quien a estas alturas de mi edad no recuerda a Mon Rivera y Su Trombones interpretando esa bella Plena Los Maestros Charlie y Eddie Palmieri Johnny Pacheco y Orlando Marin Que Buena Salsa y de la Verdadera, de la poca que se hace ahora esa Salsa Erotica que son pocas las buenas
    Gracias Barraezo

    ResponderBorrar
  2. que buenos exitos trajo el sello venevox para la epoca, me encantaria descargarlo ya que tengo el acetato, pero lo quiero grabar en un cd. gracias

    ResponderBorrar
  3. tengo en mi colleccion este interesante Lp, la cual induce los inicios de la musica bailable originada en Nueva York y que se radiaba en radiodifusora con Totina Guevara, alfredo Jose Mena y Clemente Vargas Jr. quien tambien era locutor en Radio Caracas y sacaba la serie "Exitos del Jr". Por cierto, la ultima cancion, Amor for two, es interpretacion de Charlie Palmieri y la Charnga Duboney y aparece en el Lp "salsa na´ma" de 1963, lo que pasa que en la contraportada se equivocaron y colocaron a su hermano Eddie palmioeri, pero el nunca toco charanga, sino que tenia su conjuto "la perfecta" con trompeta y trombon en su 1er. Lp y luego pasó a sonar con 2 trombones.Desearia que pueda contar con ciertos link para descargar algunos discos y tratar de enviarle otros de mi colleccio. Mi9 correo es wjose117@yahoo.es gracias por mantener vivo estos recuerdos y adelante!!!

    ResponderBorrar
  4. En mi humilde criterio, para opinar sobre este album se tiene que haber vivido en la epoca de su salida al mercado y tambien contar con total inclinacion hacia el genero que predomina en su contenido.
    Sin lugar a dudas, para que vuelvan a salir grupos como estos es bastante cuesta arriba. Gracias a dios he tenido ocasion de disfrutar actuaciones en vivo de Johnny Pacheco y de Eddie Palmieri y como me dijo una vez "El Coleguita" Clemente Vargas, eso es lo que uno se lleva cuando lo llaman de alla arriba.
    Tengo un disco del Grupo La Calle que quiero enviartelo y necesito descargar este album por favor enviame los links que pueas a mi correo es freduca01@gmail.com . Gracias anticipadas

    ResponderBorrar
  5. Amigo, la música de esta producción es fantástica, para nosotros los viejitos es una delicia, mucho agradeceria me enviaras el link para poider bajarlo.
    Mis eternas gracias por tu amabilidad.
    Armando.-

    ResponderBorrar
  6. Amigo Barraezo, desde el 19 de Octubre del 2013, solicite el Link de esta producción, pero por alguna causa no me lo enviaste. Podrías por favor enviarmelo ahora?
    Te voy a enviar el correo en este instante.
    Gracias amigo por tu amabilidad.
    Armando Montemar

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo, esta recopilación de éxitos fue una de las primeras que compré en 1964, aunque es de 1963, gratos recuerdos de un pasado alegre

    ResponderBorrar
  8. Ud. Sr Barraezo es un genio en eso de seleccionar música de la vieja. Esta selección la compré, la bailamos hasta el cansancio, era nuestra era "los 18 primeros años", se puede imaginar a una Venezuela llena de ese furor, de querer superar todas las metas, una economía en pleno desarrollo, un país lleno de oportunidades, y así nos comportabamos. Eramos felices, y esta música fue testigo de esa felicidad que disfrutamos.
    Debo agradecer este brindis Sr Barraezo, mi disco original debe estar no se donde más rayao que una cebra, ahora lo disfrutaré, gracias a su excelente servicio.

    ResponderBorrar
  9. Quiero venderlo alguien me decir que precio le podria poner a esta obra?

    ResponderBorrar

LinkWithin