domingo, 10 de diciembre de 2017

Navidad con el Trio Venezuela - Discomoda DCM 221 - 1959




Las fiestas navideñas traen consigo diferentes melodías que, con el paso del tiempo se han convertido en referencia obligada y que son cantadas por todos nosotros al paso de los años. La música es una de las más vibrantes manifestaciones del espíritu de la Navidad, y en el disco que les presento a ustedes ahora hay 12 surcos de musica navideña para disfrutar en familia. Si, en las voces de Víctor Mendoza (segunda guitarra y tercera voz); Luis Ferrebús (primera guitarra y segunda voz) y Gilberto Jiménez, su voz líder, quienes fueron los primeros integrantes de una de las agrupaciónes mas afamadas de Venezuela y afianzada internacionamente a lo largo de casi 60 años en el escenario discografico. Navidad con el Trio Venezuela salio a la venta al publico discografico venezolano en 1959, siendo el tercer disco que presentaba la agrapación desde su fundación en el año 1955. El puro sabor navideño de esa epoca esta plasmado en este Lp. que les presento y es muy grato para mi compartirlo con todos ustedes. Espero que lo disfruten y sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Navidad con el Trio Venezuela - Discomoda DCM 221 - 1959

01 Ramos de Alegría
02 Triste Navidad
03 Alegrías de Navidad
04 La Navidad
05 Las Puertas por la ventana
06 Arbolito de Navidad
07 El Merengue Navideño
08 Navidad
09 Le Lo Lay
10 Navidad del Mundo
11 En la Navidad

Navidad con el Trio Venezuela – Lado A: 01 Ramos de Alegría; 02 Triste Navidad; 03 Alegrías de Navidad; 04 La Navidad; 05 Las Puertas por la ventana; 06 Arbolito de Navidad.



Navidad con el Trio Venezuela – Lado A: 07 El Merengue Navideño; 08 Navidad; 09 Le Lo Lay; 10 Navidad del Mundo; 11 En la Navidad; 12 La Noche buena llego.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin