lunes, 24 de julio de 2017

Vuélvete - Los Cazadores -Top Hits THS-1104 - 1972





(Gracias a los Sres. Concepcion Narvaez y Jose Luis Thielen por compartir su material discografico)

Otro de esos grupos que ha sabido ganarse el aprecio general de todos los venezolanos y que continua vigente en el ambiente discografico venezolano son Los Cazadores excelente agrupación formada en La Victoria (Estado Aragua) a principios de la década de los 70´s. En su fundación estuvo integrada por Luis F. Navarro (voz líder), Héctor Nieto (guitarra), Hernán Carabaño (guitarra), Stanislao Marino (bajo, voz) y Héctor González (batería), quienes también desarrollaron un estilo en donde se mezclan el pop y el rock, y donde se nota la influencias de artistas como Edgar Alexander, quien produciría uno de sus trabajos, y de la agrupación Azúcar, Cacao y Leche. Este álbum que les presento se titula VUELVETE es el segundo trabajo del grupo, el cual salio al publico venezolano en el año 1972, fue grabado en los estudios de La Discoteca y producido por Edgar Alexander. Mas adelante iremos colocándoles mas trabajos de este grupo, que de verdad y a pesar de los años todavía haciendo presentaciones publicas por todo el país. Disfrutemos entonces de Los Cazadores y Vuelvete, que espero sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Vuélvete - Los Cazadores -Top Hits THS-1104 - 1972

A1 Vuélvete
A2 Volverá
A3 Mi Dama Triste
A4 Así Sera Mejor
A5 No Eres Como Siempre
B1 Esa Canción
B2 No Entiendo
B3 Ese Hombre
B4 Te Lo Diré
B5 Que Piensas Hacer
B6 Un Algo Que No Se

Los Cazadores – Lado A: 01 Vuélvete; 02 Volverá; 03 Mi Dama Triste; 04 Así Será Mejor; 05 No 
Eres Como Siempre.




Los Cazadores – Lado B: 01 Esa Canción; 02 No Entiendo; 03 Ese Hombre; 04 Te Lo Diré; 05 Qué Piensas Hacer; 06 Un Algo Que No Sé.




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Quisiera saber el titulo de una canción que cantó Eddy Castro con la orquesta "La tremenda"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta cancion esta incluida en el Lp El Fieston del año 1979, de la Orq. La Tremenda incluid en la Cara B No. 5, tiene por nombre UN DIA A LA SEMANA.No tengo mas registo de que interpetara otro tema.

      Borrar
  2. Buenas noches por favor quisiera que me dijeran el titulo de una cancion que Eddy Castro canto con la orquesta La Tremenda

    ResponderBorrar

LinkWithin