domingo, 28 de agosto de 2016

Los Astros en Scorpios Vol. 1 - Scorpios SPR 1000 - 1977




Este LP editado por el sello Scorpios en 1977 forma parte de una serie que buscaba presentar los éxitos mas sonados en la época y que fue grabado con artistas nacionales que formaban parte del sello y que era propiedad de Carlos Morean. Este Long Play, primer volumen de la serie LOS ASTROS EN SCORPIOS, ofrece una selección de los primeros éxitos grabados por Scorpios. La variedad de intérpretes, arreglos y composiciones, reúne en este primer volumen el gusto de varias generaciones. Los artistas venezolanos que integran Scorpios, nos brindan un desfile de éxitos que van desde novísimas composiciones tales como “ Que Poca Sinceridad” de Francisco Belisario, modernas interpretaciones de Margot, romances de Romeo y Julieta, Orlando Yansinh, etc… hasta aquellas melodías del recuerdo como “ Un Viejo Amor “, “Copacabana” , el gran tema de María Luisa Escobar: “Desesperanza”, la canción de hoy al igual que ayer, ahora en la voz de Trino Mora, la que hace vibrar a la mayoría de los corazones románticos de toda Venezuela. Asi que los invito a disfrutar LOS ASTROS EN SCORPIOS el cual espero sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Los Astros en Scorpios Vol. 1 - Scorpios SPR 1000 - 1977

01 Desesperanza - Trino Mora
02 Todo lo que quiero de ti - Margot
03 Que poca Sinceridad - Francisco
04 Copacabana - Mary Lee
05 Vuelo AZ-504 - Romeo y Julieta
06 Acercate mas - Mary Lee
07 Encontre una Luz - Trino Mora
08 Un Viejo Amor - Francisco
09 Obsesionado - Orlando Yansonh
10 El mal que me hiciste - Inmensidad

Los Astros en Scorpios Vol. 1 Lado A ( Desesperanza - Todo lo que quiero de ti - Que poca Sinceridad - Copacabana - Vuelo AZ-504 )




Los Astros en Scorpios Vol. 1 Lado B ( Acercate mas - Encontre una Luz - Un Viejo Amor - Obsesionado - El mal que me hiciste )




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin