domingo, 3 de julio de 2016

Serenata - La Gran Fogata - Discomoda DCM 1008 - 1977




Un grupo maracucho que saltó a la palestra musical Venezolana a mediados de los 70 fue este. Nos referimos al grupo La Gran Fogata, banda de gran éxito formada por Carlos Moreno junto con Néstor Bermúdez, Juan Oropeza y Luis Rojas. Dejaron grabados cuatro Lps entre 1975 y 1978. Así mismo en la línea del pop-rock este grupo se convierte a mediados de la década en una agrupación exitosa, dejando baladas clásicas de la época, así como también dos o tres canciones sembradas en varios países de Latinoamérica. El disco que les traigo se titula Serenata y fue el tercero que salio a la venta al publico Venezolano. Con Serenata, se reafirman los éxitos alcanzados con los álbumes precedentes; canciones como Serenata, Viajando y Eras tu Jesús mantienen la continuidad exitosa del grupo. Este álbum marcó la entrada en escena dentro del grupo del uso de sintetizadores polifónicos, string ensamble y piano eléctrico, dando un cambio al sonido de las primeras producciones donde los teclados dominantes eran el piano acústico y órgano. Durante este período, el grupo alterno con artistas internacionales como Barry White, Donna Summer y Sergio Mendes. Así pues que preparasen a disfrutar de Serenata con La Gran Fogata, esperando que sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Serenata - La Gran Fogata - Discomoda DCM 1008 - 1977

01- Serenata
02- Soy Así
03- Sigo Buscando
04- Viajando
05- Amigos
06- Eras Tu Jesús
07- Tu Me Enciendes
08- Primavera
09- Nunca Te Enamores De Un Músico de Rock´n´Roll
10- Nuestro Gran Amor

La Gran Fogata – Lado A (01 Serenata; 02 Soy Así; 03 Sigo Buscando; 04 Viajando; 05 Amigos).



La Gran Fogata – Lado B (01 Eras Tu Jesús; 02 Tu Me Enciendes; 03 Primavera; 04 Nunca Te Enamores De Un Músico de Rock´n´Roll; 05 Nuestro Gran Amor).



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin