martes, 23 de febrero de 2016

V. A. A Millón - Buddah Records 5004 - 1969




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

“A MILLON”… un término que el argot criollo ha venido a suplantar aquello de “a toda máquina a “a mil”, que en síntesis supone algo que corre a gran velocidad; así hemos identificado este LP. Que contiene los números más excitantes de los últimos tiempos. Los grupos juveniles de la nueva avanzada están presentes en este álbum que viene a llenar el deseo de los amigos discómanos que nos han solicitado estos grandes impactos del momento. “A MILLON”… estarán su reuniones con lós éxitos mas recientes de El Expreso de Ohio; de la Compañía de Chiclets 1910; de Kasenetz y su Orq. Coral de Circo; de los Lemon Pipers: así como también de Los Impressions y fíjense que títulos: “A MILLON”…, “Chewy Chewy” ; “Palos y Piedras”, “Goody Goody Gumdrops”, Corre Joey, Corre”; “Blueberry Blue” y muchos más. Como ven Uds. Son canciones que ya han sobrepasado en ventas “EL MILLON”… sólo nos queda desearles que con este nuevo disco gocen “UN MILLON”… y “UN MILLON”… de gracias por comprar “A MILLON”…. 

CLEMENTE VARGAS JR.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. A Millón - Buddah Records 5004 - 1969

01 - Chewy Chewy - Expreso De Ohio
02 - Domingo, Seis De La Mañana - Camel Drivers
03 - Palos Y Piedras - Salt Water Taffy
04 - Goody Goody Gundrops - Comp. Chiclets 1910
05 - No Tienes Que Hacerlo - The Beeds
06 - Tierra De Oz - El Circo
07 - Corre Joey Corre - Kasenetz Katz Circus
08 - Shake - Shadows Of Knight
09 - Buenas Noches - Mark
10 - Ellos No Saben - The Impressions
11 - Blueberry Blue - The Lemon Pipers
12 - Simbad El Marino - The Tival Wave




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Estimado Barraezo, no tienes idea de lo bien que me sentí al descubrir esta página, me transporté a mis años mozos (tengo 65), sobre todo con este disco "A Millón" era uno de mis preferidos, un millón de gracias por tan buenos aportes

    ResponderBorrar
  2. Sería posible disponer de un link para descargar este disco? gracias de nuevo

    ResponderBorrar

LinkWithin