martes, 27 de octubre de 2015

Amor Chupeta - Mary Ann - Discomoda DEP 2097 - 1964




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir tan valioso material discografico) 

Otro de esos discos con cantantes versátiles que pueden hacer sus interpretaciones con diferentes grupos y diferentes estilos es este de MARY ANN. Ella era cantante de Los Melódicos en esos momentos y asumió el reto de hacer este EP acompañada por la Orquesta dirigida por Carlos Guerra y por un conjunto de corte juvenil como Los Holiday´s. El sello Discomoda aprovechando el éxito de la novel cantante y el ambiente explosivo juvenil de ese momento, saco al público venezolano un disco de 45 rpm., con las dos grabaciones de MARY ANN y Los Holiday’s, y se dice que ambos discos son consideradas piezas de colección no solo por su edición sino por lo fugaz vida artística de la cantante. Para complementar el post, le coloco el comentario que se encuentra en la contraportada del disco: 

MARY ANN, la linda y rebelde criollita que interpreta música de la “nueva Ola”, mientras actuaba en “Vene-Visión”, y en el “Canal 13”, vuelve al acetato.

Recordamos su inicio en el mundo de los discos. Acompañaba entonces a la Orquesta LOS MELODICOS. Momentáneamente se apartó de las grabaciones y estudios; pero fue inútil. Aquí están cuatro motivos: “AMOR CHUPETA”, “EL SURF DE LAS MUCHACHAS”, “BESOS DE PAPEL” y “SI YO CANTO”. 

Esta cantante Mary Ann desaparecerá del medio artístico sin dejar rastros y nos dejó la incógnita de su verdadero nombre. Así pues disfruten de esta rareza de disco, algo que pocos coleccionistas tienen.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar..

Amor Chupeta - Mary Ann - Discomoda DEP 2097 - 1964

Lado A
Amor Chupeta
Besos de Papel

Lado B
Si yo Canto
Surf de las Muchachas



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin