miércoles, 18 de marzo de 2015

Fiesta con Billo's - Billo's Caracas Boys - Sonus LPS 1006 - 1958



En el año 1958 el Maestro Billo Frometa renueva la Billo´s, con algunos de los músicos que formaban la orquesta “Casablanca”, entrando a cantar Luisín Landáez en la misma. Allí comienza la segunda etapa de la orquesta, la cual Billos tubo muchos problemas personales con la asociación de músicos de Venezuela y problemas con los músicos de la orquesta, sin embargo una vez solventada su situación, el maestro Billos presenta al publico de Venezuela y el Caribe, el Lp. " Fiesta con Billo´s", bajo la producción del sello cubano Sonus y hecho en Puerto Rico. En este Lp. los cantantes fueron Luisin Landaez y el llamado Ciclón Antillano: Manolo Monterrey. Asi que los invito a escuchar Fiesta con Billo's.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar

Fiesta con Billo's - Billo's Caracas Boys - Sonus LPS 1006 - 1958

01 Los Cadetes - Luisin Landaez
02 Que Sabroso es ( Ay que Rico Amor) - M. Monterrey
03 Marcelino, Pan y Vino - Luisin y Manolo
04 El Disco Rayao - Luisin Landaez
05 Rock and Roll - M. Monterrey
06 Que buena esta la fiesta - Orq. y Coros
07 La Fiesta - Luisin Landaez
08 Ay Cosita Linda - M. Monterrey
09 Caminito de Guarenas - M. Monterrey
10 Embuste Embuste - M. Monterrey
11 Juana Asunción - Luisin Landaez
12 El Trago - Luisin Landaez



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Bueno me interesaba este disco, envié un correo como se indica por alli para obtenerlo pero no he recibido respuesta. Ademas con mi propuesta de intercambiar aquellos que hagan falta y yo tengo en mi colección:

    Fiesta con Billo's - Billo's Caracas Boys - Sonus LPS 1006 - 1958

    ResponderBorrar
  2. https://www.youtube.com/embed/EhE1_2MvDKw

    ResponderBorrar
  3. https://www.youtube.com/embed/EhE1_2MvDKw

    ResponderBorrar
  4. Estimado colega,
    Mi nombre es William Torres y estuve revisando su interesante Blog Barraezo Presenta, específicamente la página donde muestra los detalles del LP: Fiesta con Billo's - Billo's Caracas Boys
    El caso es que yo he podido recopilar todos los temas del referido Álbum [en formato MP3], pero el tema que se presenta de tercero en la lista, "Marcelino Pan y Vino", la versión con la cual cuento no tiene una calidad apropiada y no se escucha muy bien.
    Acudo a usted para explorar la posibilidad que, de ser posible, me haga llegar ese archivo de audio por email a williamtorresv@gmail.com
    Muy agradecido de antemano por su valioso aporte
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar

LinkWithin