sábado, 17 de enero de 2015

Henrique Lazo - Souvenir SLP 13-70 - 1967


Henrique Lazo Cantante, actor, productor, director de cine y video-clips. Se inicia como cantante "haciéndole la segunda" a Francisco Belisario en Los Impala, durante unos meses. Estudio Periodismo y Derecho en la UCV. En 1968 regresa al canto cuando Carlos Moreán debuta como solista. Participa en diversos Festivales Musicales desde 1968 hasta 1973. Como cantante se presento en Colombia. Como actor participo en la obra musical Godspell. Viaja a Londres, Inglaterra a estudiar dirección de cine en la Escuela de Cine. Regresa a Venezuela en 1976 y se dedica a los audiovisuales, comerciales y mas tarde a los video-clips. Fue Disc-Jockey en Radio Capital en 1976. Éxitos: Un Lugar En El Cielo, Sara, Manuel, Confesiones De Medianoche, La Renuncia, Adiós Hermano, Dos Pueblos, Latinoamericano. Fuente de Información: Felipe Dofinny Henrique Lazo

Parte de la contraportada del disco, dice lo siguiente " Grabando este disco sentí verdaderos momentos de alegría, no solamente por las horas de grabaciones, sino porque intervinieron casi todos los compañeros de la música nueva, onda pop. Por ejemplo, en "Confesiones de media noche", el coro lo hicieron Carlitos de Los Claners y Oswaldo de la Rosa, quien por cierto no me ha devuelto mi disco de Los Impala. Los arreglos musicales los hizo Tito Iglesias con su prestigiosa orquesta; Carlos Moreán hizo coro en "That Woman". También estaban Víctor Gámez de Los Darts con Augusto y Claudio".

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Henrique Lazo - Souvenir SLP 13-70 - 1967

01. Sarah
02. Dime
03. That Woman
04. No puedo ver a nadie
05. Funky Street
06. Manuel
07. Confesiones de medianoche
08. Tu me haces sentir feliz
09. Ven a mi vida
10. Un lugar en el cielo



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin