lunes, 5 de mayo de 2014

Y esta es Mirla - Baila mi Twist - Sello Cubalegre CEP 1481 - 1962


(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

El pasado mes de Marzo, nuestra  Primerísima Mirla estuvo de cumpleaños y en esa oportunidad no tuve le previsión de tener listo este material discografico. Sin embargo, nuestro amigo Oscar Nazar, quien es quizás uno de sus mas fieles seguidores y admirador de Mirla, amigo personal y un profundo conocedor de la discografía de la Primerísima, me hizo llegar esta joya musical, que hoy presento a todos ustedes. También Oscar me hizo llegar un comentario sobre este disco el cual apareció en la red y dice lo siguiente:

Baila mi Twist Composición propia ( Raúl Naranjo) 

" Versión española del EP que presentaba a la, por entonces, joven MIRLA CASTELLANOS, la cantante venezolana más famosa y que ha sido popularmente conocida como LA Primerísima. Intérprete más bien de estilo melódico, en sus comienzos se rindió a los ritmos de moda y nos dejo grabado algún que otro twist, como este ejemplo, muy orquestado, que no pasara a la historia como claro exponente del género por su calidad sino más bien por su rareza." Así que, preparence a disfrutar de " Y esta es Mirla - Baila mi Twist", el cual espero sea del agrado de ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Y esta es Mirla - Baila mi Twist - Sello Cubalegre CEP 1481 - 1962

01 Baila mi Twist
02 Dime que me quieres
03 Carolina Daz
04 Juntos en la Luna



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin