miércoles, 27 de noviembre de 2013

Love Story - Orquesta Serenata Tropical - CBS DCS 652 - 1971


Este disco fue una sorpresa para mí, ya que estaba guardado en el estante donde los guardo y por casualidad lo tome y decidí compartirlo con ustedes por ser un disco de la Orquesta Serenata Tropical. La Orquesta Serenata Tropical es una agrupación con sede en Brasil que hizo o hace excelentes grabaciones discográficas desde los años 60. En cuanto a la conformación de la orquesta, poco se sabe. Se dice que eran o son músicos de estudio contratados solamente para cada grabación. No se sabe si los integrantes eran realmente brasileños y respecto al asunto hay cierto hermetismo, incluso de parte de las casas disqueras. Se ha creado un mito alrededor de esta agrupación. Son muchas las inolvidables grabaciones de la Orquesta Serenata Tropical, pero las de este Lp. editadas en los años 1971, fue confeccionado con piezas musicales que fueron éxitos , tales como Love Story, Samba pa´ti, Mi Dulce Señor, Oye como va, etc. También puedo decirles que el característico estilo de esta orquesta, combina delicadamente los instrumentos de cuerda, viento y percusión, dando un sonido espectacular a la música latina. 

 Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar....

 Love Story - Orquesta Serenata Tropical - CBS DCS 652 - 1971

01 Mi dulce señor.
02 Love Story.
03 Oye como va.
04 Hacerlo contigo.
05 Tema de amor de Aeropuerto
06 Candida.
07 Jardin de rosas.
08 Samba pa' ti
09 Reflexiones de mi vida
10 Ana
11 Nikki Close to you
12 Tu nunca me das tu dinero Here comes the sun





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

1 comentario:

  1. Bom dia!!! Sou brasileiro de Belém do Pará, na Amazônia. Desejo saber como faço para baixar seus álbuns, que são maravilhosos. Parabéns pelo blog.
    e-mail: erasmo@amazonet.com.br
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

LinkWithin