domingo, 27 de octubre de 2013

V.A. - Mediodía Soul Vol. 4 - CBS Columbia CL 2620 - 1970




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por la restauración de las portadas)

Nuevamente Barraezo Presenta les trae a ustedes otro disco de la colección Mediodía Soul, les presento su volumen Mediodía Soul Vol. 4, el cual esta lleno de canciones que espero sea del gusto y agrado de todos ustedes. Todos los discos de esta serie estuvieron confeccionados por Reinaldo Duran, un Locutor que ha hecho historia dentro de la historia del mundo musical. Un hombre cuya trayectoria como Locutor marca una melodía que hace vibrar el corazón de cada uno de sus seguidores. Un venezolano amante de su trabajo, disciplinado en ese mundo de tantos talentos, nacionales e internacionales, quien ha sabido manejarse entre un mundo interior y exterior de tanta gente. Inicio su primer trabajo como Locutor en Radio Nacional de Venezuela. Curso sus estudios de locución y dicción en Caracas, Obtuvo su título como Locutor, inicio su carrera artística en Octubre 1967, en Radio Nacional Venezuela, Canal 1.050 AM con su Primer Programa Radial bautizado con el nombre de “Melodías en 45”. Curso sus estudios de locución y dicción en Caracas, Obtuvo su título como Locutor, inicio su carrera artística en Octubre 1967, en Radio Nacional Venezuela, Canal 1.050 AM con su Primer Programa Radial bautizado con el nombre de “Melodías en 45”. En 1.971 comenzó con “Vibraciones” en Radio Caracas Radio”. Este programa fue seguido y escuchado por sus seguidores durante mucho tiempo. Los días Domingos se escuchaba en “Siempre Arriba”, programa que se transmitía en horario exclusivo de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. En este espacio se reseñaba la historia de Dos (02) artistas invitados de aquella época y se daba a conocer su música y su trayectoria como músico, cantante, compositor, entre otras. 

 Reinaldo Duran también se destaco en otros espacios, como:

 • “Melodía Soul”. • “Cotufas”. • “Resumen de Éxitos”.

 Otra de las Emisoras que contó con la programación de este conocido locutor fue “La Estación de la Alegría” en Radio Difusora Venezuela Dial 7.90 a.m. en el año 1.970, donde con su programa diario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., deleitaba con sus melodías y complacía a peticiones de sus fieles admiradoras. Pasados varios años en el año 1.977 – 1.978, Reinaldo Duran decide tomar otro rumbo residencial y se trasladaba con su familia a la Isla de Margarita, donde comienza la transmisión de su programa “Melodías en 45”, de nuevo, en Radio Nueva Esparta, el cual se transmitía de Lunes a Viernes, y los Domingos “Vibraciones”. Reinaldo Duran ha sido galardonado en varias oportunidades y ha recibido a lo largo de su trayectoria como Locutor, más de Diecinueve (19) placas de reconocimiento a su carrera profesional, y también al “Programa del Año”, acompañado por un (01) Guaicapuro y Guaiqueri de Oro. En el año 1.983, desempeño el Cargo como Gerente de Comercialización y Relaciones Públicas de “Ondas Porteñas”, la cual pertenece a Unión Radio, realizando su labor por un periodo de Cuatro (04) años consecutivos. En el año 1.989, fue Locutor - Fundador y Gerente de Ventas, junto a otros Colegas de “La Mega 91.9 F.M” y también se desempeño en los años ´90, en este mismo rango en la Emisora “Súper K La Caribeña”. Un aparte en su carrera fue el continuo desempeño en la estación Súper Stereo 98.1 F.M con su programa “Vibraciones”, el cual viene realizando desde los años ´90 hasta la actualidad cumpliendo así una labor de Diecisiete (17) años de dedicación al buen desempeño de su reconocido programa. Un arduo trabajo realizado, por este querido Locutor, donde ha entregado su dedicación, amor y talento profesional. 

 Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. - Mediodía Soul Vol. 4 - CBS Columbia CL 2620 - 1970

01 - Paul Revere and The Raiders - Déjame (Let Me)
02 - Sly and The Family Stone - Quiero Alcanzar Tu Altura (I Want To Take You Higher)
03 - The Tremeloes - Hola Mundo (Hello World)
04 - The Arbors - La Carta (The Letter)
05 - Peaches and Herb - Yo Y Tu - (Me and You)
06 - The Zombies - La Imagine (The Swan)
07 - Billy Joe Royal - El Amor Mas Grande (The Greatest Love)
08 - Sly and The Family Stone - Párate (Stand)
09 - O.C. Smith - Amiga, Amante, Mujer, Esposa (Friend, Lover, Woman, Wife)
10 - The Arbors - No Puedo Dejarte (I Can't Quit Her)
11 - Peaches and Herb - Gracias (Thank You)
12 - Donovan - Atlantis (Atlantis)



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin