miércoles, 27 de marzo de 2013

Ojos Chinos - El Gran Combo - Gema LPG 1195 - 1964




Para mi es dificil dejar de colocarles disco de este tipo, pero los gratos recuerdos de mis fiestas juveniles afloran al escucharlo. El disco que les presento es del año 1964, y tuvo muy buena aceptación por parte de los grupos de personas que bailamos este tipo de musica. Se trata del Lp. Ojos Chinos que grabo el Gran Combo de Puerto Rico para el sello Gema. Para ese año cantaban con el Gran Combo Pillin Rodriguez y Andy Montañez y fueron los llamados a imponer este disco que hoy dia sigue vigente en el ambito discografico. Quiero que escuchen este disco que se que lo van a disfrutar. Y recuerden que es salsa, salsa de la buena, bailable 100%. Espero que lo disfruten.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Ojos Chinos - El Gran Combo - Gema LPG 1195 - 1964

  1. El Jala Jala
  2. Lo Que Dios Me Dio
  3. Que Me Importa
  4. La Cocora
  5. Yo Bailo Merengue
  6. Plaza Vacante
  7. Ojos Chinos
  8. La Rareza
  9. Campesino
10. Fe y Adoracion
11. Te Quiero Ver
12. Marta, Yo Tengo un Dolor



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. HERMANO MUY BUENAS NOCHES EN ESPECIAL POR FELICITARTE POR ESTE GRAN APORTE QUE LE DAS A TODO AQUEL QUE AMA LA MUSICA, COMO TU ME GUSTARIA RECIBIR EL LINK DE ESTA PRECIOSA JOYA MUSICAL DEL GRAN COMBO DEL 64, ANTICIPADAMENTE MIL GRACIAS...

    ResponderBorrar

LinkWithin