domingo, 4 de noviembre de 2012

V.A. Venezuela y sus Interpretes Vol. 4 - Selecciones del Reader's Digest

                   

Este maravilloso disco es el numero 4 de una serie de 10 que comprende lo mejor de nuestros mejores interpretes. En el fabuloso cancionero venezolano gratas voces blancas y bellos rostros que enorgullecen nuestro gentilicio en el panorama internacional: Rosa Virginia Chacin, Lila Morillo, Mayra Marti, Nancy Ramos, Charito y Mirla son “Estrellas que Cantan” y encantan el primer lado de este disco. El lado opuesto del disco presenta a diez artistas más, realizando seis auténticos “Exitos Internacionales” que aquí recogemos con beneplácito. Este disco esta distribuido de la siguiente manera: Lado A Estrellas que Cantan y el Lado B: Exitos Internacionales.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Quiero agradecer el apoyo del amigo Luxtel por el suministro del material discográfico e igualmente al amigo Oscar Nazar por su apoyo de rescate de las portadas. Mil Gracias.

V.A. Venezuela y sus Interpretes Vol. 4 - Selecciones del Reader's Digest

                                       

Link: Para bajar este disco debes registrarte como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias

1 comentario:

  1. Saludos desde Houston, Tx, mi nombre es José Luis Machado, excelente tu blog, yo crecí con esta música; te animo para que sigas compartiendo estas joyas musicales.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar

LinkWithin