domingo, 4 de noviembre de 2012

V.A. Venezuela y sus Interpretes Vol. 6 - Selecciones del Reader's Digest

                     

Este maravilloso disco es el numero 6 de una serie de 10 que comprende lo mejor de nuestros mejores interpretes. La Juventud se impone con su alegría, sus manifestaciones musicales y su espíritu derrochador e incansable. Es mayoría en una cifra promedio del 70% de la población nacional. Con este disco el sexto de la colección, llega la “Juventud, Alegría, y Música” a la manera de Trino Mora, Henry Stephen, Carlos Morean y los “Grupos musicales YE-YE” de las Cuatros Monedas, Los Memphis, Los Claners, Los Impalas, Los Bonneviles y Los Supersónicos, la mayoría pertenecientes a la escuadra Souvenir Este disco esta distribuido de la siguiente manera: Lado A Juventud, Alegría y Música y el Lado B: Grupos Musicales Ye Ye.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Quiero agradecer el apoyo del amigo Luxtel por el suministro del material discográfico e igualmente al amigo Oscar Nazar por su apoyo de rescate de las portadas. Mil Gracias.

V.A. Venezuela y sus Interpretes Vol. 6 - Selecciones del Reader's Digest

                                   

Link: Para bajar este disco debes registrarte como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin