jueves, 5 de abril de 2012

Mensaje 70 - A beneficio del C.S.P.J. 1970 - Artistas cortesía de Discomoda / Velvet



"MENSAJE 70" es una selección de las mejores canciones que participaron en el Primer Festival Nacional Juvenil de la Canción Mensaje, realizado con gran éxito en Venezuela por C.S.P.J.(Centro Salesiano de Pastoral Juvenil). Paz, optimismo, alegría, esperanza, amor, renovación, igualdad, compresión, justicia, fueron Mensajes que resonaron con insistencia a lo largo y ancho del territorio nacional en las 324 composiciones inéditas presentadas en el festival y en la voz de otros tantos jóvenes cantantes no profesionales. Catalogado como uno de los mejores discos recopilatorio en Venezuela y en donde excelentes cantantes como Gimeno, Luis D'Ubaldo, Emilio Arvelo, Charito, Carlos Morean, Raquel Castaños, y Oscar Santana fueron cedidos por las empresas discograficas DISCOMODA y VELVET, para interpretar las versiones de las canciones finalistas de este Primer Festival Nacional Juvenil de la Canción Mensaje realizado en 1970. Así pues disfruten de Festival 70, esperando sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Mensaje 70 - 1970 - Artistas cortesía de Discomoda / Velvet

01 - Canción Mensaje - Gimeno
02 - Mundo Nuevo - Charito
03 - Cuando sueñan los niños - Emilio Arvelo
04 - Canta Conmigo de Corazon - Carlos Morean
05 - Miremos hacia abajo - Chucho Barry
06 - LLanto en el Mar, Lagrimas de Sal - Oneida Barreto
07 - Mundo, tu mano - Raquelita Castaños
08 - Poema de los No Nacidos - Luis D'Ubaldo
09 - Myrian, Contigo canto - Tony Cuency
10 - Pido Paz - Oscar Santana
11 - Aleluya a las madres - Myrian Tamayo
12 - La Paz vendra - Tamara Conde



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

1 comentario:

  1. Saludos,he visitado su página muchas veces,..le agradeceria si pudiera enviarme a mi correo la canción "Mundo nuevo de charito".."LP Mensaje 70"..correo: angomar_1960@yahoo.com...Gracias!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin