viernes, 2 de marzo de 2012

Gladys Knight and The Pips - The Definitive Colection - Motown



Les traigo ahora este album de Motown de una de las mas brillante cantante de este sello, se trata de Gladys Knight and The Pips. Este album recoge grandes interpretaciones a las cuales Gladys Knight les puso todo su empeño de hacerlas No.1 y les puedo decir que es un album muy completo y variado que les va a gustar a ustedes. Asi que disfruten de esta recopilacion de Gladys Knight and The Pips.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Gladys Knight and The Pips - The Definitive Colection - Motown

01 I heard it through the grapevine
02 The end of our road
03 Everybody needs love
04 Take me in your arms and love me
05 It should have been me
06 I wish it would rain
07 Didnt you know (youd have to cry sometime)
08 Just walk in my shoes
09 The nitty gritty
10 Friendship train
11 You need love like i do (dont you)
12 If i were your woman
13 I dont want to do wrong
14 Make me the woman that you go home to
15 Help me make it through the night
16 Neither one of us (wants to be the first to say goodbye)
17 Daddy could sweari declare
18 All i need is time

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin