martes, 1 de febrero de 2022

Papo Cadena Su Saxo Y Orquesta Vol.1 - Kubaney Records - 1984

Para continuar con la musica buena, esa musica que trae gratos recuerdo les traigo algo que se va a ser del gusto de ustedes: Papo Cadena Su Sax Y Orquesta - Merengues Instrumentales Vol.1. 

Este excelente Saxophonista Dominicano nos deleita con este lp. del Sello Kubaney Record sus primeras interpretaciones instrumentales. Papo estuvo involucrado en la boom merenguero de los 80 acompañando a la mayorias de las orquestas de Santo Domingo que invadieron el espectro musical de la Epoca, grabando juntos a las orquesta como la de Fernandito Vilallona, Wilfrido Vargas, Los Kenton, Los Ilegales, Anibal Bravo y muchos muchos mas. 

Les puedo decir que este Lp. es muy alegre y bailable y que le sigue o sea el Vol. 2 no se queda atras. Los dejo entonces con este disco para que lo disfruten y lo bailen como en la epoca de los 80.

Papo Cadena Su Saxo Y Orquesta Vol.1 - Kubaney Records - 1984

01 Oye
02 El Gatico
03 Cometela Ripia
04 Ay Doctor
05 La Doncella
06 Felix Cumbe
07 La Hamaquita
08 El Africano

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

13 comentarios:

  1. Saludos, este disco instrumental nunca lo habia visto, y escuchando los dos que hay aqui suenan mejor que el original de esos disco... en fin.. estos son originales...


    Saludos de Rep.Dom.

    ResponderBorrar
  2. Hola felicidades por el blog, quisiera poder acceder

    ResponderBorrar
  3. Saludos. muy sastifecho con la pagina, soy de los que creo que los valores viejos hay que cuidarlos y enseñarlos a nuestros hijos.
    necesito el link de esta produccion.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. buen aporte me puedes enviar el link porfa

    ResponderBorrar
  5. HOLA QUE TAL ME PODIAS MANDA REL LINK A SONNYCROCKETTMADRID"HOTMAIL.COM
    UN SALUDO GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Bom dia Amigo. se você poder me enviar o link desse disco eu fico agradecida. um abraço.

    ResponderBorrar
  7. Hi there! I've been collecting Dominican music for awhile now and would very much appreciate your sending me a copy. :D

    ResponderBorrar

LinkWithin