martes, 24 de enero de 2012

Junior Squad - Discomoda - Favedica - 1967


Barraezo presenta trae a ustedes un disco del sello Discomoda que salio a la venta al publico en el año 1967: se trata de los Junior Squad quienes nos presenta su album "Junior Squad Vol. II". Para hacer tener una definición mas exacta sobre este grupo voy a utilizar los comentarios efectuados de una de las pagina Blog mas versadas en la materia como lo es "Rock hecho en Venezuela": "Grupo formado a mediados de los sesenta. Esta Banda ofreció una nueva imagen a la escena del rock en Venezuela al distanciarse de las formulas de los grupos prevalecientes de su época y adoptar imágenes cercanas al movimiento hippie y la psicodelia naciente en Estados Unidos e Inglaterra. Su repertorio musical combina algunos temas propios con versiones de artistas como The Beatles y The Archies, entre otros. Son considerados como uno de los mejores grupos de rock en Venezuela ganando premios en los años 1967, 1968 y 1969. Entre 1966 y 1969 se presentan regularmente en Clubes, Discotecas y diferentes espacios de la TV. El Grupo no solo alcanzo renombre nacional, sino que logro hacer giras en diferentes países europeos, participando en el Festival Round House de Londres y en el Sporting Club de Montecarlo. Se separaron a principios de los setenta, a pesar de la aceptación que lograron con sus cuatro álbumes.( Información: Nestor Ramirez especialmente para el blog Rock hecho en Venezuela).
Asi pues espero que disfruten de este album de colección y sea del gusto de ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Junior Squad - Discomoda - Favedica - 1967

01 Siempre Para Tí
02 Conóceme
03 Qué Puedo Conseguir En Un Sueño
04 Algo Quiero Decirte
05 Nuestros Dedos Inertes
06 Qué Haré
07 No Sabes Lo Que Es Llorar
08 No Sé Qué Pasará
09 Ya No Siento lo Mismo
10 Regresa Muchacha
11 Qué
12 Necesito Ser Amada

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Hermosa musica, como pudiera obtener este disco de Junior Squad y otros de ellos. Yo tambien colecciono musica.

    ResponderBorrar
  2. Quién es el compositor de la canción No Sabes Lo Que Es Llorar, compre ese LP por allá por 1968 y de todo el album esa es mi preferida; en ese disco solo aparece D en D. en el área que corresponde al que compuso la canción.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes Zandosis, el compositor es Anderson, se escuchó en Lima -Peru por The Wildweeds - No good ti cry en 1967.

    ResponderBorrar
  4. Título correcto No good to cry por The Wildweeds.

    ResponderBorrar

LinkWithin