martes, 5 de abril de 2011

V.A. Las Canciones que mi mama bailo Vol. I ( Reposición )



Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Estas selecciones fueron tomadas de diferentes LP que mi Mama guardaba celosamente y les puedo decir que tenia bastante material de este tipo ya que era coleccionista empedernida de musica de los años 30 hasta el 2007. Fue ella misma quien una tarde me entrego la lista de discos que queria tener mas a la mano y yo aproveche de hacerle cuatro CD's con su musica, y este es el primero de ellos. Y puedo decirles que tuvo tanta aceptacion que ya va por 1.700 copias que me han pedido. Asi que disfrutenlo y posteriormente colocare los que faltan. Aqui les dejo el enlace de una pequeña muestra de la musica. Disfutenla....




Link: Para bajar este disco debes registrarte como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin