viernes, 22 de diciembre de 2017

Felicitaciones - Lila Morillo y Su Conjunto Gaitero - Velvet LPV 1319 - 1966




En esta temporada navideña hace su debut en el blog una cantante que nació para ser reina y es acaparadora de la popularidad general del occidente del país. Lila Morillo reina permanente de todos sus admiradores que le rinden culto a su belleza y simpatía.

Por su gracia personal, soltura y dominio de la escena, Lila Morillo ha sido ratificada por críticos y público en general, como la verdadera “vedette” venezolana de la canción popular. Es considerada por grandes músicos como la voz más afinada, destacándose por interpretar magistralmente todo tipo de ritmos tales como música folclórica venezolana, tangos, boleros, salsa, rancheras y gaita zuliana.

Este Lp. de Lila Morillo, se hizo cuando ya consagrada como estrella nacional, conoció a José Luis Rodríguez “El Puma” y contrajo matrimonio civil en el año 1966 y es uno de los pocos discos que grabaron junto. Este disco es poco conocido por muchos de ustedes y es por esto que he decidido compartirlo y publicarlo en blog a manera de reconocimiento a Lila Morillo por su excelente carrera artística cercana a los 50 años en el medio. Disfrutemos de Felicidades con Lila Morillo y su conjunto gaitero.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Felicitaciones - Lila Morillo y Su Conjunto Gaitero - Velvet LPV 1319 - 1966

01 Felicitaciones
02 El Veto
03 Ritmo tropical
04 Sentir Zuliano
05 Chinita de Maracaibo
06 Valores Zulianos
07 El Furruco
08 El Pavo de Lila
09 Pasión Gaitera
10 La Pelona
11 La Viajera
12 Amor y Luz

Gaitas con Lila Morillo – Lado A: 01 Felicitaciones; 02 El Veto; 03 Ritmo tropical; 04 Sentir Zuliano; 05 Chinita de Maracaibo; 06 Valores Zulianos.



Gaitas con Lila Morillo – Lado B: 07 El Furruco; 08 El Pavo de Lila; 09 Pasión Gaitera; 10 La Pelona; 11 La Viajera 12 Amor y Luz.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin