sábado, 10 de junio de 2017

Lo Mejor de mi Vida - Pecos Kanvas - Suramericana del Disco CD 9218 - 2009



El pasado 02 de Junio se cumplieron 9 años de desaparición fisica de Pecos Kanvas quien es de la misma generación y calibre de otros grandes ídolos de la canción como Rudy Márquez, Pecos Kanvas se distinguió por ser el cantante el cual sus temas musicales fueron usados en muchas telenovelas de la televisión venezolana. A modo de recordar su voz y a peticion de varios seguidores del blog les coloco de nuevo Lo Mejor de mi Vida.

Jamas imaginaria Hernan Jesús Gonzalez que en su breve pasantía por la agrupación Escena con la que grabaría un primer y único disco sencillo, llamaría la atención de un productor que en no solo iba a cambiar su nombre, sino también su vida.

Rudy Marquez, el talentoso cantante venezolano, fue el productor que vio en Hernan un diamante sin pulir... y a ello se dedico. Primero le cambio el nombre aprovechando la popularidad, de aquellos días, del cantante griego Demis Roussos. Luego empezaron las grabaciones con repertorio de este y así llegaron "Adiós Amor Adiós", "Triki, Triki, Triki" y "Mi Amigo el Viento", para mas adelante hacerse mas romántico aun con super hits como "Oh, Canto te Amo", "Tu Cariño se me Va". De allí en adelante el resto es historia. Pecos Kanvas se convirtió, a raíz de estas grabaciones, en un super ídolo a nivel internacional. Pecos Kanvas grabó 15 LP’s y obtuvo muchos reconocimientos internacionales, entre los que destacan 14 discos de platino

Este álbum que contiene solo parte del repertorio de los tres discos de larga duración que el cantante grabo con Suramericana del Disco y es una manera de preservar en la memoria de su publico de siempre el talento y el arte de un querido artista. Lamentablemente Pecos Kanvas falleció de un paro cardiorrespiratorio el 2 de Junio del 2008 en el hospital Dr. José Gregorio Hernández de Cotiza, pero nos dejo un gran legado de excelentes canciones. Los invito a recordar y apreciar la bella voz de Hernan Jesús Gonzalez - Pecos Kanvas en Lo Mejor de mi Vida.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Lo Mejor de mi Vida - Pecos Kanvas - Suramericana del Disco CD 9218 - 2009

01 Tu cariño se me va
02 Dulce Sentimiento
03 Oh. Cuanto te amo
04 Dejame
05 Viento
06 Deja entrar la claridad
07 Mi amigo el viento
08 Las perlas de tu boca
09 Amor Sentimental
10 Cuando yo te espero
11 O tu o nada
12 Dos enamorados
13 Triki, Triki, Triki
14 Verdad Amarga
15 Voy a tu lado
16 Quinceañera

Lo Mejor de mi vida – Lado A: 01 Tu cariño se me va; 02 Dulce Sentimiento; 03 Oh. Cuanto te amo; 04 Déjame; 05 Viento; 06 Deja entrar la claridad; 07 Mi amigo el viento; 08 Las perlas de tu boca.




Lo Mejor de mi vida – Lado B: 01 Amor Sentimental; 02 Cuando yo te espero; 03 O tu o nada; 04 Dos enamorados; 05 Triki, Triki, Triki; 06 Verdad Amarga; 07 Voy a tu lado; 08 Quinceañera.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin