domingo, 16 de octubre de 2016

Viviras - Los Terricolas - Discomoda DCM 795 - 1972




Desde los finales de la década de los sesenta, la década de los setentas, la década de los ochenta y principio de la década de los noventa, el grupo musical que les presento ahora ha dejado una huella inolvidable, imborrable, imperecedera y están considerados como los máximos exponentes de la baladas romántica en Venezuela. Se trata de LOS TERRÍCOLAS, grupo Venezolano fundado en 1968 en Morón, Estado Carabobo y sus integrantes originales para esos momentos, la mayor parte pertenecientes a un mismo grupo familiar, fueron Johnny Hoyer (Director y Tecladista), Lennys Beatriz Hoyer (Voz femenina), Néstor Daniel Hoyer (Primera voz y bajo), Ángel David Hoyer (Batería), Freddy Fuentes, primo hermano de los Hoyer (Guitarra), Efraín Zambrano (Voz y percusión), Ángel Zambrano (Percusión). Este grupo fue uno de los intérpretes de música pop más antiguos y exitosos de Venezuela. Poseen una extensa discografía y una amplia de base de fanáticos en todos los países de América. Sus composiciones románticas acompañada de una voz femenina y apoyados por una instrumentación melancólica para órgano y guitarra eléctrica, proceden a interpretar de temas auténticamente novedosos, únicos y exclusivos, que solo se pueden oír en sus propias y privilegiadas voces. Tal fue el éxito de LOS TERRÍCOLAS que se han formado grupos imitándolos y utilizando inclusive su nombre para actuar en centros nocturnos y Televisión de Venezuela y Latinoamérica. Muchos premios en Venezuela, discos de Platino en México y galardones en Estados Unidos, reflejan el triunfo obtenido por los muchachos de Morón. Este grupo fundador de Los Terrícolas lo conformo hasta su disolución total en el año de 1986. De allí en adelante es otra historia. "Vivirás" es el primer disco presentado por LOS TERRÍCOLAS al público discografico venezolano y de allí la importancia que tiene este el Lp. que marca el comienzo musical de LOS TERRÍCOLAS. Así que preparence a disfrutar escuchando a LOS TERRÍCOLAS y sus canciones románticas.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Vivirás - Los Terrícolas - Discomoda DCM 795 - 1972

01 Vivirás
02 Todo fue mentira
03 Mi gran cariño
04 Debut y Despedida
05 Irene
06 Ay amor, Ay amor
07 Felicidad
08 Quisiera estar contigo
09 Me amaras hasta el final
10 Mirando caer la lluvia

Vivirás - Los Terrícolas – Lado A (01 Vivirás; 02 Todo fue mentira; 03 Mi gran Cariño; 04 Debut y Despedida; 05 Irene)




Vivirás - Los Terrícolas – Lado B (06 Ay amor, Ay amor; 07 Felicidad; 08 Quisiera estar contigo; 09 Me amaras hasta el final; 10 Mirando caer la lluvia)




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin