jueves, 10 de mayo de 2012

Glen Campbell - 18 Greatest - Direct Source Special 2007


Recientemente este gran cantante y compositor Glen Campbell (22 de abril de 1936) cumplio 74 años y como es uno de mis cantantes favoritos les traigo a ustedes una recopilacion del año 2007 con 18 de sus grandes exitos. Uno de los cantantes pop y country americanos más famosos, representativo de las épocas 1960 y 1970 durante las cuales adquirió la estatura de leyenda, pese a solo haber colocado pocos éxitos en la radio local y a nivel internacional. Fue el autor del tema del filme True Grit que llevo el mismo nombre, dicho filme le mereció un Oscar a John Wayne, el tema, también fue nominado al premio de la Academia. Su éxito, By The Time I Get To Phoenix (Cuando llegue a Phoenix), lo colocaría dentro de los clásicos de la música Pop, americana. Ganador del Premio Grammy en varias ocasiones, siendo el único en haber ganado dicho premio en dos categorías distintas (Country y Pop) de manera simultanea. Fue inducido al Salon de la Fama de la Música Country en el año 2005. Considerado por el publico como una de las mejores voces y guitarristas de todos los tiempos, este señor se ha paseado por todos los escenarios del mundo entero interpretando canciones que dejaron honda huella en la juventud de los años 60,70 y 80. Asi pues les dejo a ustedes escuchar a este gran cantante norteamericano: Glen Campbell

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

Glen Campbell - 18 Greatest - Direct Source Special 2007

01. Rhinestone Cowboy
02. Southern Nights (Live)
03. Medley- Wichita Lineman-Galveston-Country Boy (Live)
04. Dreams Of The Everyday Housewife (Live)
05. Try A Little Kindness (Live)
06. By the Time I Get To Phoenix
07. Gentle On My Mind (Live)
08. I'm So Lonesome I Could Cry (Live)
09. Crying (Live)
10. You'll Never Walk Alone
11. Bridge Over Troubled Water
12. The Impossible Dream
13. Feelings
14. Pretend
15. You Don't Have To Say You Love Me
16. Colleen
17. Blue Sky Shining
18. Amazing Grace (Live)



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. I enjoy reading write-up. Hope i can discover a lot more articles like this one. Thanks for posting.
    HTTP://www.KneeNeckBackPain.com/

    ResponderBorrar
  2. I look forward to reading more of your articles and posts in the future, so I've bookmarked your blog. When I see good quality content, I like to share it with others. So I've created a backlink to your site. Thank you!…

    ResponderBorrar

LinkWithin