domingo, 31 de julio de 2011

Luis Oberto - Luis Oberto (1981)


Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Mil gracias a SESENTOSOS Y ALGO MAS por dar su autorización para la publicación de este album en BARRAEZO PRESENTA.

Lo primero es lo primero, este post no hubiese sido una realidad sin el esfuerzo del amigo y forista Barraezo, quien con su labor investigativa del movimiento musical nacional nos ha venido ofreciendo sin ninguna mezquindad a cada uno de los que participamos activamente en Sesentosos con el rescate de producciones que hoy por hoy se constituyen en piezas de colección de un elevado valor no solo sentimental sino también histórico. Hoy mos sorprende con esta producción y que sin ningún temor podemos considerarla inédita

Amigo, gracias por toda tu lealtad con este foro...!


Luis Oberto

Nace el 20 Septiembre 1947 en Caracas. Locutor y animador de TV, cantante, productor musical y técnico de sonido.

Se inicio como locutor en 1967 en radio Coro (Estado Falcón) y allí también trabaja como sonidista y técnico. En 1968 graba su primer tema: Tu Nombre En La Arena. En 1970 debuta como solista, graba su primer LP y anima su propio programa de TV, 2001 Juvenil por el Canal 8. Como disc-jockey comenzó en 1968 en Radio Capital pasando por Radio Especial, RM-Radio, La estación de la Alegría, volvió a Radio Capital (como Jefe de Producción), Radio oriente (Director) y La Pantera (Director). Luego se dedico a su estudio de grabaciones (Intersonido) y a la publicidad.

En 1974 animo sus programas de TV Los Grandes Éxitos de Ayer y en 1979 animo Sábado por la Noche. Desde 1980 regresa al canto cada tres años y medio (1984, 1988 y 1992), dedicándose de lleno a su trabajo en su estudio de grabaciones, donde numerosos artistas venezolanos han realizado sus producciones. Ha grabado 8 LPs. Ha producido a Patty Ross, Carlos Bereciartu y a los grupos Ciruela y Syma. Actualmente es el dueño de la emisora RQ-910.

Éxitos: Quiero, Eres, Sin Razón, La Historia De Tommy, Un Muchacho, Una Muchacha (a dúo con Patty Ross), Mi Dicha Lejana, Cuando Calienta El Sol, Flor Sin Retoño, El Pecador.

Fuente Información: Felipe Doffiny

Temas:
01. Si Quieres
02. Harlem Español
03. Por Querete Tanto
04. For All We Know
05. Trigueña
06. El Perseguido
07. Para Vivir
08. Mi Sentimiento
09. Señora Mia
10. Querida

Link: Para bajar este disco debes registrarte como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias.

4 comentarios:

LinkWithin