viernes, 12 de febrero de 2010

Héctor Murga: Voces de Oro de Venezuela Vol. I



Hector Murga: Voces de Oro de Venezuela Vol. I

Para continuar con la discografía de Héctor Murga, ahora presento a ustedes el álbum " Voces de Oro de Venezuela" junto con una pequeña reseña sobre su vida obtenidas del libro " Anécdotas Sostenidas y Bemoladas " del director de la Orquesta " Los Millonarios de la Alegria" Sr. Carlos Torres Paretti, espero disfruten estas selecciones musicales y sigamos con este reconocimiento merecido a Héctor Murga.


Links: www.mediafire.com/download.php?jnyd2yqom3o

5 comentarios:

  1. Hola, soy sobrino de Héctor Murga, me alegro mucho que difundas esta información de uno de los mejores tenores del país, los cuales están en el olvido. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué es de la vida de Héctor Murga? ¿Vive aún?

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es HECTOR IGOR PALMA SOY MEXICANO HIJO DE HECTOR MURGA Y MI MAMA ESTRELLITA PALMA CANTANTE MEXICANA QUISIERA TENER CONTACTOS CON PARIENTES DE MI PADRE MI CORREO ES.
    hector.ramon@vwecatepec.mx por favor es muy importante para mì

    ResponderBorrar
  4. Como siempre Barraezo, dándonos información importante y veraz! Gracias amigo por esto y por mas! Y con respecto al comentario del amigo Aldo, le diré q en mi programa La Colección de Mis Recuerdos, Hector Murga es siempre invitado. No solo colocamos sus canciones, sino q también hablamos un poco de su Biografia,...saben? me gustaria saber un poco mas de el, ya q no hay mucha informacion al respecto. Gracias a todos!

    ResponderBorrar

LinkWithin