viernes, 17 de agosto de 2018

La Rueda Pachangas - Manolin Morel y sus Charangueros - Colonia CLP 2006 - 1964




Como buen charanguero y muy bailador de este ritmo, les presento al gran Manolin Morel y sus Charangueros, en este Lp. titulado La Rueda Pachangas del sello Colonia que salio en 1964. Esta Charanga no tiene nada que envidiarle a La Duvoney de Charlie Palmieri, la Orquesta Broadway, a la Charanga de Pacheco, a Pupy y su Charanga, etc. Si escuchan el disco se encontrataran que es excelente de principio a fin, y que solo le falta usted una pareja que baile bien. Lamentablemente Manolin Morel falleció de un ataque al corazón a la edad de 63 años en 1989 y dejo tres (3) Lps. similares a este, los cuales mas adelante serán colocados. Disfruten ustedes de Manolin Morel y sus Charangueros. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar.

La Rueda Pachangas - Manolin Morel y sus Charangueros - Colonia CLP 2006 - 1964

01 La Pachanga de Lao
02 Mujer bonita
03 La Mujer de Antonio
04 Tremenda Pachanga
05 Aji Picante
06 La Rueda
07 La Pachanga que no Cansa
08 Pare Cochero
09 Ponte en la Bola
10 El Guayo de Catalina
11 Pa' Chismoso Tu
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Buenas , buenas le habla el Gato Gomez delprograma El Acetato del Gato a tráves de la emisora Suba Alternativa Online, y salero 100 por ciento. Un buen Block felicitaciones. Me podría orientar sobre la biografía del maestro Manolin Morel gracias , donde nació etc Saludos desde Bogotá, Colombia.

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo Gato Gomez:

    Gracias por su comentario hacia el trabajo que realizo en mi blog, agradecia bastante enviaras tu correo para poder devolverte la informacion que solicitas. Saludos Onorio Barraez - Barraezo

    ResponderBorrar
  3. Donde nacio Manolin Morel.
    Por fa
    Respiesta al correo.
    raulmarincolombia@hotmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin