jueves, 8 de julio de 2021

V.A. Esta Es La Nueva Salsa - Fania Records ‎– LPS 88354 - 1974


Para continuar complaciendo a quienes escribieron solicitando Lp. de Salsa, les traigo ahora este Lp. que se titula Esta Es La Nueva Salsa del sello Fania Records que salió al público aquí en Venezuela en 1974 y es una recopilación con verdaderos éxitos musicales y que hoy día casi 40 años después, continúan vigente y sonando en la radio y es lo que algunos hoy día llaman la “Salsa Dura”. 

Con este título de Esta Es La Nueva Salsa salieron 8 volúmenes más los cuales poco a poco será presentados a ustedes.

Hay que destacar que en los años 1970 el sello FANIA acaparaba los mejores exponentes de ese nuevo género musical denominada SALSA, y conformo una verdadera y productiva empresa musical que monopolizo la industria del disco latinoamericano, pero esa es otra historia, de la cual hablaremos en otra oportunidad.

V.A. Esta Es La Nueva Salsa de Fania Records ‎contiene clásicas canciones salseras, que sé que muchos de ustedes recordaran y disfrutaran.

V.A. Esta Es La Nueva Salsa - Fania Records ‎– LPS 88354 - 1974

01 El Raton - Fania All Stars - Cheo Feliciano
02 Lo Tuyo Es Mental - Celia y Johnny
03 No Hay Amigo - Orq. Harlow
04 Los Compadres - Pete Rodríguez
05 Mapeye - Cheo Feliciano
06 La Cartera - Orq. Harlow
07 Pescando Pescando - Orq. Dicupe
08 Contrólate - Ernie Agosto y La Conspiración

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin