miércoles, 9 de junio de 2021

V.A. Grandes Éxitos De Siempre Vol. 1 - Corporación Los Ruíces LP 4026 - 1981


Seguimos colocando discos recopilatorios de los años 60, 70 y 80 y hoy les voy a presentar “Grandes Éxitos De Siempre Vol. 1”, un álbum que salió bajo el patrocinio de Radio Tropical 990 en 1981 y fue hecho por Corporación Los Ruíces, C.A.

Radio Tropical como toda emisora radial de Caracas, buscaba competir en el ambiente juvenil y de llegar a ese público multitudinario que tenían emisoras como: la Estación de la Alegría, Radio Caracas Radio, Ondas Populares, Radio Cultura, Radio Nacional de Venezuela, Radio Libertador, etc.

Fueron varios Lp. que esta emisora llevo a su público oyente con la música de sus diferentes programas de corte juvenil que conformaban su excelente programación y una muestra de ello, es esta excelente recopilación de temas musicales.

Este álbum Grandes Éxitos De Siempre Vol. 1, hace un recorrido por los años 70 y 80 con canciones exitosas, es bastante agradable y les recomiendo lo escuchen detenidamente para que disfruten de las interpretaciones de todos estos cantantes.

V.A. Grandes Éxitos De Siempre Vol. 1 - Corporación Los Ruíces LP 4026 - 1981

01 To Sir with Love - Lulu
02 Do wah diddy - Manfred Mann
03 Georgy Girl - The Seekers
04 Tell Laura I Love Her - Ricky Valance
05 The Young Ones - Cliff Richard
06 The Days of Pearly Spencer - David McWilliams
07 Apache - The Shadows
08 There's a Kind of Hush - Herman Hermits
09 The House of the rising sun - The Animals
10 A World without Love - Peter & Gordon
11 Anyone Who Had a Heart - Cilla Black

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin