domingo, 31 de marzo de 2019

A la Primerisima Mirla Castellanos en ocasion de su cumpleaños


(Material Fotografico y Material discografico preparado por Sr. Oscar Nazar R.)

Ella tiene el título que nadie ha podido llenar o ganar. Con más de 56 años de carrera artística ella ha mantenido el porte, la fuerza y la presencia como ninguna otra. Ejemplo para muchas generaciones de constancia, dedicación, de disciplina, de puntualidad, de amor al trabajo. Mientras muchas desaparecen ella mantiene el mando como: PRIMERISIMA. 

Y es por eso que hoy 31 de marzo, la cantante y actriz Mirla Castellanos, conocida como “La Primerísima”, celebra un año más de vida. En Venezuela es una de las figuras artísticas más emblemáticas y pioneras en la internacionalización musical desde 1961, teniendo más de 13 millones de copias de discos vendidos. 

Desde Barraezo Presenta queremos homenajearla y que mejor modo de presentarles a ustedes este trabajo preparado especialmente por Oscar Nazar y Barraezo para conmemorar su cumpleaños. Les vamos a colocar un recuento de los exitos musicales mas importantes en la carrera musical de la PRIMERISIMA. Los invito a escucharlos.

Mirla Castellanos
Potpurri de Exitos

 

Mirla Castellanos
Potpurri de los Mis Venezuela


Mirla Castellanos
Maldito Amor (Nueva Version)




Mirla Castellanos
Recuerdos (Memory)(Voz)




Mirla Castellanos
Si no estuvieras tu ( Nueva version)




Mirla Castellanos con Alberto Cortez
A mis Amigos




Mirla Castellanos con Trino Mora
Sentimientos (Feeling)



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Wow, ante todo reciba un cordial saludo y admiracion por su maravilloso blog donde postea verdaderas joyas rescatadas de la discografia de nuestros artistas venezolanos. Estoy particularmente impactado por la version con guitarra de la cancion Memories (Recuerdos) en la voz de Mirla Castellanos, y el duo con Trino Mora en Feelings. Me pregunto si seria posible obtener ese track en mp3 ? o si pudiera publicarlos nuevamente pero sin el ruido de fondo de conexion telefonica (?) es un ruido que se repite en tres diferentes puntos de las canciones (sonido como de la conexion de internet o de un celular marcando ???).

    Le saludo cordialmente y le felicito infinitamente por compartir estas joyas "perdidas".
    saludos desde Italia,
    Enzo

    ResponderBorrar

LinkWithin