domingo, 20 de mayo de 2018

V. A. Amor y Musica - London LPS 99324 - 1980




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico) 

Colocamos ahora para todos ustedes este álbum recopilatorio que salió al público discómano venezolano en 1980 y que fue editado por el Palacio de la Música, a través del sello London, el cual se confecciono con artistas representativos de diferentes estilos musicales. La mayoría de las interpretaciones son de corte romántico lo que hace que este disco este considerado dentro del estilo musical Easy-listening que se caracteriza por tener melodías simples, pegadizas y relajadas, con armonizaciones sencillas e instrumentación poco llamativa. Este estilo musical, surgido a partir de la década de 1950, evolucionó a partir de la música Swing y la compuesta para las Big Band. El género Easy Listening es también un formato de radio, e incluye dos tipos diferentes de música: la instrumental y la vocal. Este álbum contiene los siguientes temas: Un hombre (Edgar Alexander), Manantial (Orquesta Los Amantes), Si te vas (La 5ta Palabra), Dulce despertar (Pablo Schneider), Huellas (René Romero), Siempre nace la mañana (La 5ta Palabra), Un día en la vida de un niño (Pablo Schneider), El tiempo nos dirá (René Romero), Préstame tus ojos (Orquesta Los Amantes), Calla (Edgar Alexander). Les recomiendo escucharlo con detenimiento para disfrutar cada una de las interpretaciones que contiene este lp.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. Amor y Musica - London LPS 99324 - 1980

01 Un Hombre - Edgar Alexander
02 Manantial - Orquesta Los Amantes
03 Si Te Vas - La 5a. Palabra
04 Dulce Despertar - Pablo Schneider
05 Huellas - Rene Romero
06 Siempre Nace La Mañana - La 5a. Palabra
07 Un Día En La Vida De Un Niño - Pablo Schneider
08 El Tiempo Nos Dirá - Rene Romero
09 Prestame Tus Ojos - Orquesta Los Amantes
10 Calla - Edgar Alexander

V. A. Amor y Música – Lado A: 01 Un Hombre - Edgar Alexander; 02 Manantial - Orquesta Los Amantes; 03 Si Te Vas - La 5a. Palabra; 04 Dulce Despertar - Pablo Schneider; 05 Huellas - Rene Romero.

V. A. Amor y Música – Lado B: 01 Siempre Nace La Mañana - La 5a. Palabra; 02 Un Día En La Vida De Un Niño - Pablo Schneider; 03 El Tiempo Nos Dirá - Rene Romero; 04 Préstame Tus Ojos - Orquesta Los Amantes; 05 Calla - Edgar Alexander.

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin