Páginas

lunes, 24 de agosto de 2026

V.A. Aquellos amores 60 - RCA Víctor 102-02142 – 1989


V.A. Aquellos amores 60 - RCA Víctor 102-02142 – 1989

01 Harry Nilsson - Everybody's Talking
02 Neil Sedaka - Breaking Up Is Hard to Do
03 The Youngblood’s - Let's Get Together
04 Elvis Presley - It's Now or Never
05 Little Peggy March - I Will Follow Him
06 Jefferson Airplane - Somebody to Love
07 Hank Locklin - Please Help Me, I'm Falling
08 The Guess Who - These Eyes
09 Ray Peterson - Tell Laura I Love Her
10 Zager & Evans - In the Year 2525
11 Skeeter Davis - The End of the World
12 Paul Anka - Love Me Warm and Tender
13 The Friends of Distinction - Grazing in the Grass
14 Bobby Bare - 500 Miles Away from Home

Escúchalo aquí

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario