lunes, 27 de febrero de 2017

Carnaval de las Américas - Tito Rodriguez & Orquesta - Grammsa 88879 - 1964




Continuamos con discos alusivos al Carnaval y nuevamente Tito Rodriguez se presenta en el Blog con otro de sus formidables e inolvidables discos, se trata de Carnaval de las Américas con Tito Rodriguez. Les puedo decir que este es otro disco de esos que no tiene desperdicio, o sea bailable desde el principio hasta el final. Conformado por 12 canciones entre bailables y románticas fueron excelentemente muy bien seleccionadas, que estoy seguro que muchos disfrutaran al escucharlas. Así que a bailar con Carnaval de la Américas con Tito Rodriguez el cual espero que disfruten. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Carnaval de las Américas - Tito Rodriguez & Orquesta - Grammsa 88879 - 1964

01 - Avisale A Mi Contrario
02 - Un Cigarrillo, La Lluvia y Tu
03 - Todo, Todo Termino
04 - Mosaico de Mexico - Piensalo Bien - Santa
05 - El Bigoton de Danilo
06 - Mosaico de Panama
07 - Que Sabes Tu de Mi
08 - El Dia Que Me Quieras
09 - Fue En Santiago
10 - Tu No Comprendes
11 - Ay, Mulata Coqueta
12 - Sacando Candela

Carnaval de las Américas - Lado A: 01 Avísale a mi Contrario; 02 Un Cigarrillo, la Lluvia y tu; 03 Todo, todo termino; 04 Mosaico de México - Piénsalo Bien – Santa; 05 El Bigotón de Danilo; 06 Mosaico de Panamá.



Carnaval de las Américas - Lado B: 07 Que sabes tú de mí; 08 El Día que me quieras; 09 Fue en Santiago; 10 Tu no comprendes; 11 Ay, mulata coqueta; 12 Sacando candela.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin