martes, 15 de diciembre de 2015

V.A . Hits '69 Vol. 2 - Atlantis 2031 - 1969




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)


Y siguiendo con la buena música, venimos con el vol. 2 de Hits '69 que se que les encantará, se trata de un disco del sello Atlantis, que espero sea del gusto de todos ustedes. Para complementar el post les voy a colocar la presentación del disco descrita en la portada posterior que nos dice: 

HITS '69 Vol. II

De nuevo he aqui una de las selecciones discomanas de mayor aceptacion entre los acoples de "HITS" en Venezuela...", es el segundo de esta serie correspondiente a 1969.

 En el encontraran verdaderos sucesos de la actual temporada musical , tales como "VER" (See) del conjunto Los Rascals; Amor de Hombre (Love Man) con Otis Redding; Nacido para ser libre (Born to be wild), nuevo exito de Wilson Pickett; La emocion es justa (The Feeling is right) de Clarence Carter; "Boom, Boom, Boom" con Tony Alvon y Los Belairs, etc. 

Son, como siempre, los temas que sirven para bailar y que constituyen los nuevos exitos del momento, esperamos que sean del agrado de uds. 

Clemente Vargas Jr.

V.A . Hits '69 Vol. 2 - Atlantis 2031 - 1969

01 - Boom Boom Boom - Tony Alvon And The Belairs
02 - Love Man (Amor De Hombre) - Otis Redding
03 - Swets For My Sweet (Dulces Para Mi Dulce) - The Sweet Inspirations
04 - Instant Groove (Encaje Inmediato) - King Curtis
05 - Rainy Jane (Lluviosa Jane) - Neil Sedaka
06 - Some Velvet Morning (Alguna Mañana Aterciopelada) - Vainilla Fudge
07 - See (Ver) - The Rascals
08 - Born To Be Wild (Nacido Para Ser Salvaje) - Wilson Pickett
09 - Girl You're Too Young (Chica, Eres Muy Joven) - Archie Bell And The Drells
10 - The Feeling Is Right (La Emoción Es Justa) - Clarence Carter
11 - Keep On Dancing (Vamos A Bailar) - The Commodores
12 - Follow The Leader (Sigue El Lider) - Major Lance





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

V.A . Hits '69 Vol. 1 - Atlantis 2026 - 1969




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

Este disco no necesita presentación es uno mas de la serie HITS los cuales como ustedes saben eran Lp. que salían a venta 2 ediciones al año y las interpretaciones eran seleccionados por ser las mas pedidas por el publico oyente de las emisoras de radio. Este no es la excepción y es por ello que se los traigo a ustedes. Entonces aquí les dejo con HITS 69 Vol. 1 y dispongase a disfrutar de un disco con las melodías de moda de 1969, disfrutenlo. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A . Hits '69 Vol. 1 - Atlantis 2026 - 1969

01 - Wilson Pickett - Hey Jude
02 - Sam & Dave - Soul Sister, Brown Sugar
03 - Gloria Walker - Por Favor, No Me Desampares Amor
04 - Tyrone Davis - Padre Cambiar Mi Pensamiento
05 - Clarence Carter - My Debil Para Pelear
06 - The Rasberry Pirates - Looky Looky
07 - Arthur Conley - Ob-La-di Ob-La-Da
08 - Archie Bell And The Drells - Show down
09 - The Toronadoes - Buscando Las Esquinas
10 - The Delights Orchestra - Rey Del Caballo
11 - Joe Tex - Ese Es Tu Baby
12 - Floyd Smith - Soul Strut





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

sábado, 5 de diciembre de 2015

V. A. ¡DURISIMAS! Globo Vol. I - GLOBO LP 001 - 1971




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir tan valioso material discografico) 

Este lp editado por el sello GLOBO en 1971 y producido por Luis Oberto, nos presenta a un grupo de artistas nacionales y grupos que grababan para este sello, tales el propio Luis Oberto, Patty Ross, Eddie Fontana, y los grupos Ciruela, Una Luz y el grupo Syma. Todas las interpretaciones son clasicas dentro de la discografia de los 70 y es por esto que este disco este muy bien cotizado dentro de los que coleccionamos disco. Para complementar el post de este disco les comento lo siguiente:  

"Grupo Syma":La presencia del grupo Syma, agrupación formada en Caracas a principios de la década del ´70 y que, a pesar de su corta vida y escasa producción discográfica, se ha transformado en uno de los grupos míticos de rock en Venezuela. Entre sus integrantes se encontraban Robert Valerio, Guillermo Carrasco, Carlos Bernacciono y Francisco "Kiko" Alvarado. Tienen gran éxito comercial con los temas Joven, Poemas al Tiempo y I Don´t Know Why. Su producción discográfica se limitó a la edición de discos en formato 45 r.p.m. y no dejaron ningún LP. Alternaron con bandas importantes como Rare Earth y Santana. Una trayectoria corta, pero que ha dejado huella dentro del panorama musical venezolano. Su mayor éxito fue el tema I Don´t Know Why el cual ha sido incluido en las recopilaciones La Otra Magia de los 60 & 70 (1996) y Serie Lo Máximo: 16 Éxitos de los 60 y 70 (2004), siendo los únicos tema de la banda disponibles, de manera oficial, en formato de CD.(Comentarios de la pagina Rock hecho en Venezuela, la cual invitamos a visitar).

"Grupo Ciruela": Su producción discográfica se limitó a tres grabaciones en formato de 45 rpm, obteniendo gran éxito con el tema Una razón para vivir. Participaron en eventos de gran importancia como el Festival Pop Valencia (1971), Primer Festival de la Canción Protesta (Guanare, 1971), Gran Festival de Música Progresiva (Caracas, 1972), Primer Festival de la Canción Pop (Cumaná, 1972), Primer Festival Sol y Juventud (Higuerote, 1972) y su ultima actuación fue en el Primer Concierto Piroaudiovisual (Mérida, 1973). En su corta carrera lograron alternar con bandas de gran importancia dentro del movimiento rock venezolano (The Love Depression, Pan, La Cuarta Calle, Apocalipsis, Los Tres Tristes Tigres, entre otros. También compartieron tarima con agrupaciones foráneas como Hew York Rock Ensemble. (Comentarios de la pagina Rock hecho en Venezuela, la cual invitamos a visitar).

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. ¡DURISIMAS! Globo - GLOBO LP 001 - 1971

01 - Un Muchacho Y Una Muchacha - Luis Oberto & Patty Ross
02 - Siembra Tus Sueños - Grupo Ciruela
03 - I Dont Know Why (No Se Por Qué) - Grupo Syma
04 - Buenos Días Juventud - Grupo Una Luz
05 - Caramelo - Eddie Fontana
06 - Una Razón Para Vivir - Grupo Ciruela
07 - Tina - Eddie Fontana
08 - Viendo La Lluvia - Grupo Syma
09 - El Amor Y La Paz - Grupo Una Luz
10 - A Boy And A Girl (Un Muchacho Y Una Muchacha) - Luis Oberto & Patty Ross



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

LinkWithin