lunes, 19 de mayo de 2014

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys - - Billo´s Caracas Boys - Edicion Especial Velvet 2006


Continuando con el homenaje al Maestro Billo Frómetra, motivado a que el pasado 5 de Mayo se cumplio el 26 aniversario de su fallecimiento, les voy a colocar lo que es para mi la mejor epoca de la Billo´s y es algo que desde hace tiempo estaba guardado, esperando esta ocasion. Es una seleccion de las canciones grabadas entre 1960 y 1970 en la llamada 3era. Republica de la Orquesta Billo´s. Los cantantes o interpretes de estas selecciones fueron: Felipe Pirela, Cheo Garcia, Joe Urdaneta, Jose Luis Rodriguez y Memo Morales. Quiero que escuchen y se recreen escuchando a la Billo´s Caracas Boys en sus buenos tiempos y espero que sea del agrado de todos ustedes. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys - - Billo´s Caracas Boys - Edicion Especial Velvet 2006

01 Sombras - Felipe Pirela
02 La Sampa - Cheo Garcia
03 Te quiero por que te quiero - Memo Morales
04 Charlemos - Jose Luis Rodriguez
05 La Comparsa - Felipe Pirela y Cheo Garcia
06 Taboga - Cheo Garcia
07 La Niña Isabel - Memo Morales
08 Confundidos - Felipe Pirela
09 Karacatiski - Cheo Garcia
10 Cuña Cañi - Memo Morales
11 Que falta que me haces - Jose Luis Rodriguez
12 Ay que General - Cheo Garcia
13 Que se me caigan los dientes - Memo Morales
14 Tarde Gris - Jose Luis Rodriguez
15 Mosaico No. 8 - Cheo Garcia y Felipe Pirela





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin