domingo, 17 de febrero de 2013

V.A. La Nostalgia no tiene edad Vol. I -



La nostalgia se presenta en nuestras vidas, de mil maneras distintas... ¿Cuántos de Uds. alguna vez tuvieron un sentimiento de nostalgia o parecido?... Acá les dejo, según mi criterio, plasmada a través de éstas canciones, lo que para mí es sentir nostalgia.... Motivado a este concepto es que traigo a ustedes este L.P. que espero les guste y les traigan gratos recuerdos como me los trajo a mi.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

La Nostalgia no tiene Edad - Vol. I

01 San Francisco - Scott Mackenzie
02 Nunca encontraras un amor como el mio - Lou Rawls
03 Europa - Carlos Santana
04 Amandote - Minnie Riperton
05 Polvo en el tiempo - Kansas
06 Por favor no te vayas - KC and The Sunshines Band
07 Te quiero mas de lo que te puedo imaginar - Blood, Sweat & Tears
08 Angel de la Mañana - Percy Faith
09 Estrella Brillante - Earth, Wind & Fire
10 Ningunos brazos pueden tenerte - Bobby Vinton
11 Besame y dime adios - Manhattans
12 Mantente en linea - Toto



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@Gmail.com.

1 comentario:

  1. Hola tengo una radio on line comunícate conmigo a mi correo musicasiglo20@gmail.com ... enlace radio http://musicasiglo20go.myl2mr.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin