lunes, 9 de abril de 2012

V.A. Hit Parade de Venezuela Vol. 5 - Velvet LPV 1245 - 1966

De la colección Hit Parade de Venezuela les voy a colocar su volumen 5 el cual llego a mi de forma casual enviado a mi por uno de mis seguidores del blog el cual pidió quedar en anónimo y que los colocara en el blog para que el publico pudiera conocerlos y que también compartirlos con ustedes. Que mas les puedo decir de esta colección Hit Parade de Venezuela, bueno son hasta donde yo conozco once (11) Lp´s producidos por Velvet entre 1964 y 1968 y uno producido por Discomoda en 1969 y titulado "Éxitos del Hit Parade". Esta colección esta formada por interpretaciones de afamados cantantes y agrupaciones nacionales e internacionales, que sonaban para el momento en la emisora radial donde se transmitía el programa el HIT PARADE DE VENEZUELA. Para los que somos coleccionistas de discos tener los Lp´s del HIT PARADE DE VENEZUELA es un lujo, ya que cada uno contiene interpretaciones que en los actuales momentos son dificiles de conseguir. Este Vol. 5 es un disco difícil de conseguir, pero gracias al amigo-seguidor del blog, lo estamos colocando y compartiendo con ustedes. Espero que sea del agrado de ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Hit Parade de Venezuela Vol. 5 - Velvet LPV 1245 - 1966

01.- Por seguir queriendote - Rudy Hernandez
02.- Amaneci en tus Brazos - Miguel Itriago
03.- Trinidad - Porfi Jimenez y su Orquesta
04.- Si Dios me quita la Vida - Blanca Rosa Gil
05.- Vete con ella - Mirla
06.- La Luna y el Toro - Los Naipes
07.- Me Aburro - Mirla
08.- Te deje sin pensar - Los Naipes
09.- Escalera al Cielo - Felipe Pirela
10.- Por esos estamos como estamos - Trio Venezuela
11.- La Resbalosa - Porfi Jimenez y su Orquesta
12.- Y sabes que te quiero - Estelita del LLano



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin