viernes, 4 de noviembre de 2011

V.A. Los Mejores Momentos - Solex 1980



Al fin le toco el turno a este lp. titulado "Los Mejores Momento" el cual tiene la particularidad de la pareja comiendo un perro caliente gigante. Hay personas que dicen que esto no existio aqui en Caracas y que es una foto truncada de tres perros caliente. Sin embargo por experiencia propia les digo que si existio con estas dimensiones, y lo vendian en la Fuente de Soda LeCreperie del DrugStore del Centro Comercial Chacaito y se acompañaba con una Cerveza de 1 Litro, la foto corresponde al mencionado local. No hay ningun truncaje en el imagen. El contenido del Lp. son canciones que en la actualidad son catalogadas de chatarritas y a pesar de esto continuan latente en el mundo discografico. Este lp. no tiene desperdicio o sea canciones de relleno, todas fueron hits en su momento y sonaron hasta el cansancio en las discothecas de moda en Caracas. Asi que les dejo esta perla de Lp. que espero sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Los Mejores Momentos - Solex 1980

01 Reflexiones de Mi Vida
02 No tornes Mis Ojos Pardos Tristes
03 Sueltame
04 Acuestate
05 Seguiremos Unidos
06 Vincent
07 Tren de Media Noche a Georgia
08 Ruby No LLeves Tu amor al Pueblo
09 La Grama Verde del Hogar
10 Honey
11 Dejame Conocerte
12 Pon Tu Mano en la Mano




Link: Para bajar este disco debes dejar un comentario y registrarte, como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias.

21 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA LINDA MISICA DEL RECUERDO PORFA SI ME PUEDES ENVIAR EL LINK GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  2. son recuerdos inolvidables.Gracias. Por favor el link.

    ResponderEliminar
  3. PORFA SI ME PUEDESENVIAR ESTE LINK GRACIAS MI CORREO SANTOLIVO1199@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  4. Para ilustrar a nuestros amigos, la foto fue tomada en el desaparecido LE DRUGSTORE DE CARACAS que estaba en el C.C. Chacaito.
    La pareja está consumiendo un perro caliente de 1 metro, y también vendían cerveza en copas de 1/2 y 1 metro.

    ResponderEliminar
  5. tengo este acetato repetido y en perfecto estado, ya lo habia digitalizado para mi uso personal hace como diez años, gracias por publicar, deibyjosjuventud@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. SOY AMANTE DE ESTA MUSICA, GRACIAS POR COMPARTIRLA NUNCA PASARA DE MODA

    ResponderEliminar
  7. excelente aporte, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu esfuerzo...me uno a la cruzada y a la orden...siempre he querido este disco para celebrar mis 30 años con el amor de mi vida...te agradezco el link para darle una sorpresa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu esfuerzo...me uno a la cruzada y a la orden...siempre he querido este disco para celebrar mis 30 años con el amor de mi vida...te agradezco el link para darle una sorpresa

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por esto, no soy de esa epoca pero tengo un amigo qe si y me dijo que le buscara este disco me haria un gran favor facilitandome el link...muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  11. MI CORREO ES ANDRESAREVALOAREVALO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esta musica si me puedes enviar el link a trajjart@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir estas lindas canciones que son tan dificil de conseguir. desde Honduras muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias buenisimo, amigo podrias enviar el link!!! gracias mil...excelentes recuerdos

    ResponderEliminar
  15. Verdadera musica que evoca cantidaes de recuerdos de nuestras vidas,gracias por mantener este legado

    ResponderEliminar
  16. Excelente LP todas las canciones fueron éxitos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes amigo Onorio como siempre interesado en su coleccion amigo podrias enviarme el ese link!!
    Saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin