martes, 27 de julio de 2010

V.A. Exitos de Ayer Vol. VI


Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

De la colección Éxitos de ayer, les presento su volumen VI que espero sea del gusto de todos ustedes y aprovecho la oportunidad de agradecer el valioso apoyo recibido por parte del Ing.Ricardo Mena con respecto a la restauración de la portada.


Exitos de ayer Vol. VI

01 It never rains in southers California – Albert Hammond Jr.
02 Indians Reservation – Paul Revere and the Raiders
03 Baby don’t get Hooked on Me – Mac Davis
04 Do you love me – Sharif Dean
05 Everyday People – Sly and the family Stone
06 Me and Bobby McGee – Janis Joplin
07 I'd Love to Change the World – Ten Years after
08 Beside You – Airport Impressions
09 I Can See Clearly Now – Johnny Nash
10 Evil Ways – Carlos Santana
11 Rose Garden – Lynn Anderson
12 Sylvia's Mother – Dr. Hook & The Medicine Show

Link: http://www.mediafire.com/?nzzkrnjfkmh


lunes, 19 de julio de 2010

V.A. 20 Hits de los 80 Vol. I




Si los años 60 marcaron pauta en la juventud venezolana no debemos dejar de mencionar los años 80. Los años ochentas fueron muy fructíferos para la música en Venezuela, ya que fue apareciendo una oleada de cantantes, que cautivaron al público oyente con sus baladas, que quedaron grabadas en nuestra memoria y que cada vez que las escuchamos, nos trasladan de inmediato a aquella preciosa época. Dichas Canciones estaban llenas de sentimiento y con letras inolvidables que llegaban a todos los rincones a través de las emisoras radiales; algunas de ellas se afianzaron aun más al ser parte de las novelas de la epoca, que hicieron historia en la televisión venezolana, tal es el caso de “Por esta calles” , “Cristal”, “Topacio”, “Abigail”, entre otras. Sería muy difícil tratar de mencionar todas las increíbles canciones que marcaron esos años, pero aquí dejo el Vol. I de 20 Hits de los 80 con una pequeña muestra y en proximo post estaran mas exitos, solo les pido paciencia. Espero les guste mi selección y lo manifiesten con sus comentarios.

http://www.mediafire.com/download.php?frewijmukgd






miércoles, 7 de julio de 2010

Los Más Grandes Éxitos Vol.1: RAY CONNIFF





Continuamos con nuestro resumen discográfico de los discos más vistos y escuchados aquí en Barraezo presenta y ahora les coloco quien ocupa el 2do. lugar del resumen con 9.780 vistas, y se trata del vol. 1 de la colección Los Más Grandes Éxitos de Ray Conniff. Esta colección estuvo muy de moda por años 70 y a pesar de ser música casi toda instrumental era colocada casi siempre cuando en las fiestas o reuniones venia la música suave o romántica. Ray Conniff siempre se destacó sobre los demás directores de orquesta por sus magníficos arreglos vocales para su coro, que crearon escuela, además de los arreglos musicales para los ritmos de su música. Siempre será recordado por nosotros, los que gustamos de la música orquestada.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Los Más Grandes Éxitos Vol.1: Ray Conniff - CBS Columbia 10136 - 1973

01 Honey
02 There's A Kind Of Hush
03 I'll Say A Little Prayer For You
04 Little Green Apples
05 Aquarius
06 Je T'Aime... Moi Non Plus
07 Mrs. Robinson
08 It Must Be Him
09 Love Me Tonight
10 Honey, Come Back
11 My Special Angel
12 A Man Without Love

Los Más Grandes Éxitos Vol.1: Ray Conniff - Lado A: 01 Honey; 02 There's A Kind Of Hush; 03 I'll Say A Little Prayer For You; 04 Little Green Apples; 05 Aquarius; 06 Je T'Aime... Moi Non Plus.




Los Más Grandes Éxitos Vol.1: Ray Conniff, Lado B: 07 Mrs. Robinson; 08 It Must Be Him; 09 Love Me Tonight; 10 Honey, Come Back; 11 My Special Angel; 12 A Man without Love.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a

LinkWithin