domingo, 1 de agosto de 2010

V.A. Hits 68 Vol. II

De la colección Hits, les presento su volumen Hits 68 Vol. II que espero sea del gusto de todos ustedes.



Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Hits 68 Vol. II

01 Cadena de Tontos – Aretha Franklin
02 Pastelito de Fresas – Jay y Los Técnicos
03 Mi Oración Especial – Percy Sledge
04 Oda a Billie Joe – King Curtis
05 Esta Noche escucharas una Oración – Annita Spinaci
06 Sir Geoffre Salvo al Mundo – The BeeGees
07 Dar (To Give) – Frankie Valli
08 La Canción del Click – Marián Makeba
09 La Leyenda de Xanandu – Dave Dee y su Grupo
10 El Amor es Azul – Paul Muriat
11 Tú que no sonríes más – Orietta Berti
12 El Poderoso Quinn – Manfred Mann

LinK: http://www.mediafire.com/?juzzrhtm3tm


4 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música y este disco que siempre lo quise ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tal, amigo!
    Este disco lo conozco, porque mis tías tenían una copia y era un chamo de 4 años en ese entonces. Lo que me llama poderosamente la atención es que el Vol. 1 y el Vol. 2 tienen el mismo track list ¿Será que hubo un error de la disquera al editar el disco o será que el Vol. 1 se había agotado en esa época y editaron este mismo como Vol. 2? Por cierto, estoy por hacer una edición especial de ese mismo disco Hits 68 Vol. 1, incluyendo al menos 7 u 8 temas del disco original + 10 adicionales que son selecciones ya personales. Entre los agregados están Joe Cocker, The Beatles, Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Joe Dassin y Creedence Clearwater Revival...Tal vez incluya algo de Led Zeppelin. Esto es un tributo personal a un disco que escuché de niño.....

    También tengo material de rock de los años 70`s, 80`s, 90`s y 2000`s si está interesado.

    Saludos,

    Iván Hernández

    ResponderEliminar
  3. Hay un error en el contenido del Volumen 2. Yo tengo el disco y ese no es el track list. Creo que el amigo Barraezo tuvo un lapsus al momento de transcribirlo, cosa rara, pues se que siempre publica los contenidos correctos.

    ResponderEliminar
  4. Otra joya de las canciones pop del pasado gracias por deleitarnos con estos temas

    ResponderEliminar

LinkWithin